Pronóstico del día Lazio Roma vs Celtic Glasgow

0
23
Lazio Roma vs Celtic Glasgow

Pronóstico del día Lazio Roma vs Celtic Glasgow

¿Puede Lazio volver a ganar en esta competencia?
Lazio sufrió un golpe la última vez en la Europa League cuando el Celtic corrió hacia atrás para vencerlos en Glasgow. El equipo de la Serie A perdió 2-1 en el MD3, lo que colocó a Celtic en la cima del Grupo E y dejó a los italianos en tercer lugar. Eso deja a Lazio necesitando desesperadamente agregar a sus tres puntos, pero ¿pueden asegurar una victoria muy necesaria sobre el Celtic?

Los anfitriones han perdido sus dos viajes de ida hasta el momento, con sus tres juegos en este grupo hasta el momento todos terminando 2-1 en el lado local. Lazio esperará mantener esa racha cuando se enfrenten a los campeones escoceses el jueves por la noche.

Los celtas lo están haciendo increíblemente bien para mantenerse en la mezcla en este grupo. Llegan a este en una racha, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos en la Europa League. Los Bhoys han marcado cinco goles en este grupo hasta ahora, pero han concedido en siete de los ocho juegos en el camino. Si bien son demasiado abiertos, los Bhoys tienen como objetivo castigar a un equipo de Lazio que ha tenido problemas en la parte posterior.

Pronóstico del fútbol de Lazio Roma vs Celtic Glasgow

Lazio ha visto a ambos equipos anotar en seis de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, mientras persiguen otro choque de alta puntuación después de marcar 20 goles en sus últimos ocho. Sin embargo, Lazio no pudo mantener una hoja limpia en 14 juegos de la Europa League. El problema es enorme para ellos en casa, ya que han concedido un gol en sus últimos nueve juegos de la Europa League en el Stadio Olimpico. Lazio tiene una amenaza de puntuación, pero su defensa es un problema.

Dados los problemas de Lazio en la parte de atrás, vamos con ambos equipos a marcar como nuestra primera elección en este choque. Los celtas están en buena forma de puntuación en este grupo, mientras que deberían aprovechar la oportunidad de aumentar los problemas de Lazio. Con Lazio manteniendo una hoja limpia en 20 juegos de la Europa League, vemos a BTTS como la mejor manera de llegar aquí.

Lazio ha ganado 12 de sus últimos 16 juegos en casa en esta competencia, por lo que los respaldamos por los puntos el jueves. Sin embargo, es probable que los Aquile cedan debido a sus recientes luchas en la parte de atrás, por lo que vamos con una victoria en casa de 2-1 como nuestra elección correcta para este choque en Roma.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.70