Pronóstico del dia Leeds vs Bristol City

0
83
Leeds vs Bristol City

Pronóstico del dia Leeds vs Bristol City

Los Robins persiguen los playoffs mientras se dirigen a Elland Road.

¿Otro colapso de Leeds?

El campeonato puede estar lleno de lados impresionantes e impresionantes, pero de lo que todo el mundo quiere hablar es de Leeds. Los hombres de Marcelo Bielsa han ganado uno de sus últimos ocho juegos en todas las competiciones, lo que los ha dejado en línea para otro colapso dramático.
Un empate a mitad de semana con Brentford ha dejado solo dos puntos entre Leeds y Nottingham Forest en el quinto lugar. Dada esa presión, lo último que Leeds necesita ahora es un lado de Bristol City en forma para visitar Elland Road.

Visitantes de alto vuelo

Los Robins están al borde de los playoffs, y su forma fina los lleva al séptimo. Los Robins encabezan la tabla de forma de la liga en los últimos ocho juegos, con Leeds en el puesto 18. En ese tiempo, los visitantes han reclamado seis victorias y cinco hojas limpias.
Esa carrera ha impulsado a los hombres de Lee Johnson y los ha puesto en la carrera de playoffs. Ahora se dirigen a la reunión de este fin de semana, especialmente cuando Leeds siente la presión de fallas pasadas. ¿Podrían los Robins hacer un seguimiento de su buena forma y agregar a la racha de los anfitriones una victoria en cinco en casa?

Robins para presionar ventaja

Mientras que Bristol City está en buena forma, Leeds ha visto caer su récord. Con solo una victoria en sus últimos siete juegos de liga, los anfitriones tienen la suerte de estar entre los dos primeros. Entran en este juego no muy por encima de los Robins en el séptimo lugar, mientras que Leeds ha logrado asegurar tres victorias en 11 enfrentamientos con los ocho mejores actuales.
Con Leeds en mal estado, creemos que esta es la oportunidad de Bristol City de aprovechar. La reciente forma defensiva de los visitantes debería verlos resistir en un equipo que está luchando por goles, por lo que vamos con Bristol City para evitar la derrota como nuestra elección para este choque.

Si bien hemos respaldado una victoria de Bristol City o un empate en este viaje, su forma reciente los ha visto obtener muchas victorias. Con cinco victorias en seis en el Campeonato y tres victorias directas detrás de ellos, los Robins están en gran forma. Después de las derrotas en casa ante Wigan y Sheffield el miércoles, estamos respaldando a Leeds para perder hasta cero aquí.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.36