Pronóstico del dia Leicester City vs Birmingham

0
80
Leicester City vs Birmingham

Pronóstico del dia Leicester City vs Birmingham

¿Pueden los anfitriones recuperarse después de perder la última vez?

Hosts fuera de forma

Ha sido una buena campaña para Leicester, que probablemente termine entre los cuatro primeros por primera vez desde su inesperado título hace cuatro años, aunque no se acercan exactamente a este juego en buena forma. Los Fox no han ganado ninguno de sus últimos cinco, mientras que ahora están sin un gol en sus últimos tres, dos de los cuales han perdido.

Dada su forma de liga, es probable que este partido sea una distracción bienvenida para Leicester, quien con toda honestidad, tiene calidad más que suficiente para profundizar en esta competencia. Lo que es más, los hombres de Brendan Rodgers ya han demostrado cuán efectivos pueden ser contra la oposición de nivel inferior, superando a Wigan y Brentford en el camino a esta ronda, concediendo cero goles en el proceso.

Visitantes endureciéndose

Mientras que Leicester ha luchado en su liga en los últimos tiempos, Birmingham ha logrado una buena forma. Ganaron solo uno de sus últimos cinco, pero ahora están invictos en diez. Fuera de casa, están sin derrota en siete, tres de los cuales han ganado.

La forma reciente debería significar que los hombres de Pep Clotet llegan a este partido sintiéndose seguros, aunque sus esfuerzos de ataque contra los mejores equipos del Campeonato no han sido demasiado impresionantes, lo que no augura mucho antes de un partido contra un Premier entre los cuatro primeros. Equipo de la liga. Birmingham ha marcado en tres de cinco partidos como visitante contra equipos que actualmente se encuentran entre los ocho primeros del Campeonato, aunque han anotado más de una vez en ninguno de esos cinco. Han anotado en solo tres de siete fuera contra la oposición de los diez primeros.

Zorros para bordearlo

Birmingham se ha vuelto difícil de vencer en los últimos tiempos, lo que debería mantenerlos en buena posición en el King Power Stadium, pero su falta de goles fuera contra los mejores equipos del Campeonato es preocupante. En las apuestas, “Leicester va a ganar y menos de 3.5 goles”. Los anfitriones ofrecieron actuaciones sólidas contra Brentford y Wigan para llegar a esta etapa, pero en ningún momento tuvieron disturbios. Agregue la falta de goles de viaje de Birmingham contra los diez primeros en su propia liga, anotando solo tres de cada ocho y una victoria de puntaje relativamente bajo para las apelaciones de los anfitriones. Después de todo, se han marcado menos de cuatro goles en el 100% de los partidos de Leicester y Birmingham esta temporada.

Pronóstico del dia: Menos de 3.5 goles

Odds: 1.60