Pronóstico del día Lincoln City vs Ipswich

0
33
Lincoln City vs Ipswich

Pronóstico del día Lincoln City vs Ipswich

¿Qué lado de la Liga 1 saldrá victorioso? Habiendo empatado 1-1 en Portman Road, Lincoln es el anfitrión de su compañero de la Liga 1 Ipswich el martes por la noche, mientras buscan reservar su lugar en la tercera ronda. Los visitantes esperan recuperarse después de haber probado la derrota en el Trofeo EFL la última vez.

Después de un comienzo agradable de la campaña, la forma de Lincoln ha disminuido considerablemente, ya que han luchado por superar la pérdida del enormemente influyente manager Danny Cowley. Los Imps ahora no tienen una victoria en cinco partidos de liga, tres de los cuales han perdido. No es que los equipos los hayan derribado durante ese tiempo, concediendo solo cinco goles, pero la falta de éxito en el otro extremo los ha arruinado. Lincoln ha marcado un solo gol en sus últimos cinco juegos de liga.

La tabla actual de la Liga 1 sugeriría que este es el juego de Ipswich para perder, mientras que la forma reciente ciertamente no favorece a Lincoln, aunque dado cómo se desempeñaron en el empate inicial en Portman Road, los anfitriones no deberían tener poca confianza.

Cuando la pareja se conoció hace poco más de una semana, Lincoln mejoró su juego, especialmente en el futuro. Los Imps no solo marcaron un gol bien trabajado en la primera mitad, sino que crearon muchas otras oportunidades de gol, lo que es un buen augurio antes de este partido en casa. Desafortunadamente, no impidieron exactamente que Ipswich creara oportunidades de gol, tanto que pudieron tener pocas quejas cuando Andre Dozzell apareció con un ecualizador perfectamente colocado a los 11 minutos.

Pronóstico del fútbol de Lincoln City vs Ipswich

El hecho de que la pareja compartiera no menos de 27 tiros en Portman Road muestra que fue algo así como un juego abierto. Francamente, dado el fútbol jugado y las posibilidades creadas en esa ocasión, es una sorpresa que no se hayan marcado más de dos goles.

En lo que respecta a apostar por este accesorio, “Más de 2.5 goles” atrae a los precios. No hubo escasez de acciones en el tercio final cuando los equipos se encontraron en el empate inicial, ya que ambos lograron disparar y entrar en el área. Agregue que la pareja está promediando más de tres goles anotados en sus respectivos juegos locales y fuera de casa combinados y respaldando los objetivos para fluir en Sincil Bank el miércoles por la noche.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 2.10