Pronóstico del día Livingston vs Aberdeen 21/09/2019

0
23
Livingston vs Aberdeen
Pronóstico del día Livingston vs Aberdeen

Aberdeen viajará a West Lothian, donde Livingston los recibirá en el Tony Macaroni Arena mientras los equipos intentan volver a sus formas ganadoras. ¿Quién saldrá arriba?

Livingston sufrió su primera derrota competitiva de la temporada cuando los Rangers pusieron fin a su racha invicta de 11 juegos que comenzó después de que el equipo de West Lothian perdiera ante Paksi SE en la pretemporada.

Después de una apertura sin goles de 45 minutos, Steven Lawless abrió el marcador temprano en la segunda mitad mientras convertía tranquilamente un penal. Sin embargo, Livingston mantuvo su liderazgo por menos de 10 minutos mientras James Tavernier ponía las cosas en orden. Alfredo Morelos luego dejó atrás a los Leones por primera vez antes de que Brandon Barker sellara los 3 puntos luego del envío de Lyndon Dykes unos minutos antes.

El comienzo de la temporada de Aberdeen ha estado lejos de ser perfecto hasta ahora, pero todavía lo han hecho bastante bien. El equipo de Derek McInnes está actualmente en cuarto lugar con 8 puntos, que aún está muy lejos de Celtic y Rangers en la cima.

Los Dons acaban de venir de un decepcionante empate 1-1 con St Johnstone en casa. Ryan Hedges anotó el primero de la tarde en el minuto 28, después de que el galés se encontró solo en el área, fácilmente en un tiro bajo.

Los Saints sacarían a uno al borde del medio tiempo, ya que lograron anotar con un disparo débil al borde del medio tiempo. A pesar de los mejores esfuerzos de Aberdeen, no pudieron volver a marcar y tuvieron que conformarse con un solo punto.

Ambos equipos entran en este nivel de choque por puntos después de 5 juegos iniciales jugados en la Premier League. Livingston tuvo la desgracia de enfrentarse a los Rangers al comienzo de la temporada, lo que significaba que era más difícil para ellos mantener su récord invicto, pero eso no debería obstaculizar su crecimiento durante el resto de la temporada. Aberdeen luchó al principio para encontrar sus pies, pero ahora están casi listos y corriendo.

Pronóstico del fútbol de Livingston vs Aberdeen

La reciente forma de visitante de los Dons ha sido sólida pero lejos de ser buena, ya que no han podido ganar ninguno de sus últimos 5 días fuera, perdiendo dos veces. Livingston también contará con la ventaja de lanzamiento artificial para este empate. Livi ha ganado 3 de sus últimos 5 juegos en casa, empatando los otros 2. Vamos a respaldar un empate como resultado aquí, ya que sentimos que ambos equipos están en la misma forma. Además, respaldamos a Ryan Hedges para que su nombre aparezca en la hoja de puntaje con un puntaje final de 1-1.

Pronóstico del día: Empate

Odds: 3.00