Pronóstico del dia Lugano vs Malmo FF

0
21
Lugano vs Malmo FF

Pronóstico del dia Lugano vs Malmo FF

Lugano busca su primera victoria en el Grupo B este jueves, pero es el anfitrión de un equipo de Malmo que perdieron contra 2-1 en Suecia el mes pasado.
Lugano no ha ganado ninguno de sus tres primeros juegos en el Grupo B de la Europa League esta temporada, mientras que sus invitados el jueves, Malmo, tienen cuatro puntos a su nombre y vencieron a sus anfitriones suizos en el encuentro inverso de las parejas hace unas semanas. .

Todas las estadísticas sugieren que una apuesta de doble oportunidad para los visitantes es la mejor opción este jueves y hemos respaldado a Malmo para reclamar los tres puntos en Suiza por cortesía de una victoria por 1-0.

Malmo venció a Lugano 2-1 en Suecia el mes pasado y se dirigió al partido como los favoritos de forma, por lo que puede comenzar a ver por qué hemos respaldado al lado sueco para evitar la derrota este jueves.

Pronóstico del fútbol de Lugano vs Malmo FF

Las actuaciones de ambos clubes durante el último mes más o menos solo agregan peso a nuestra predicción para el choque del jueves, ya que Lugano solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. mientras que Malmo ganó cuatro de sus últimos seis partidos y solo perdió una vez durante ese período.

Lugano aún no ha ganado en la Europa League esta temporada, perdiendo dos veces y empatando una vez, mientras que Malmo solo ha perdido uno de sus tres primeros juegos grupales y obtuvo su primera victoria la última vez contra Lugano.

El desempeño de ambos equipos en las últimas semanas agrega aún más razones para respaldar nuestra predicción de una victoria fuera de casa y una hoja limpia este jueves, ya que Malmo ha mantenido hojas limpias en tres de sus últimos cinco partidos y venció a Orebro por 5-0 en su última visita. juego, mientras que Lugano perdió su último partido en casa 3-1 contra St. Gallen y ya ha sido derrotado por Malmo esta temporada.

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad para los visitantes pagará este jueves y hemos pronosticado un puntaje final de 1-0. Malmo se dirige al partido como los favoritos de la forma y ya ha derrotado a Lugano en el partido inverso de las parejas. Los anfitriones han tenido problemas en la Europa League en lo que va de la temporada y solo han logrado ganar dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, por lo que es poco probable que tomen los tres puntos del partido del jueves.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 2.50