Pronóstico del dia Luton Town vs Sheffield Wednesday

0
18
Luton Town vs Sheffield Wednesday

Pronóstico del dia Luton Town vs Sheffield Wednesday

¿Pueden los Búhos reclamar una victoria en este vsit para Luton?

Bamboleo para el miércoles

Sheffield Wednesday ha tenido sus problemas en las últimas semanas, con su empuje de playoffs como resultado. Los Búhos están en el puesto 11 de la tabla, seis puntos atrás en los seis primeros. No pueden permitirse el lujo de dejar que las cosas resbalen más, especialmente con un campo tan lleno de contendientes para la promoción.
Un mal resultado a mitad de semana podría ver el miércoles contra las cuerdas en la pelea entre los seis primeros. Necesitan llevar un resultado a Luton, pero afortunadamente para los visitantes es algo que ha sido fácil para la mayoría de los equipos esta temporada.

Destinado a la gota

Luton está nueve puntos por debajo de la seguridad, y su lugar en los últimos tres parece cada vez más probable por semana. Los Sombrereros realmente están luchando por mantenerse a este nivel, lo que los ha empujado hacia la Liga Uno. Luton ha perdido más juegos de liga que cualquier otro equipo en los cuatro primeros niveles del fútbol inglés esta temporada (21).
No es de extrañar que Luton sea el extraño aquí dado esa forma. Los Hatters entran en este juego con el peor récord en casa en todo el Campeonato, habiendo perdido siete de sus 15 juegos en casa en lo que va de la temporada. No esperamos que cambien las cosas en este momento, lo que sugiere que el tiempo de Luton en el segundo nivel es limitado.

Oportunidad de búhos

Los visitantes pueden estar luchando por la forma, pero este debería ser un juego que les gustará. El miércoles, Sheffield logró despedir a Luton últimamente, y los visitantes ganaron sus últimos dos enfrentamientos entre las dos partes desde el comienzo de 2019. Además, el miércoles también obtuvieron algunos resultados sólidos contra los luchadores de la liga.

Más de la mitad de las victorias de los visitantes este período han sido contra equipos en los últimos siete. Mientras tanto, Luton ha perdido demasiados juegos en casa, incluidas cinco derrotas en casa contra equipos en la mitad superior. Con el miércoles impresionando con sus resultados en los lados más débiles de la división, estamos respaldando a los visitantes para que se lleven los puntos en este juego.

El miércoles ganó sus dos últimos encuentros con Luton 1-0, mientras que estamos respaldando una repetición esta semana. Los visitantes tienen un sólido historial defensivo en sus victorias, mientras que han logrado mantener una hoja limpia en los últimos tres enfrentamientos entre estos dos lados Todas menos una de las derrotas en casa de Luton han tenido un solo gol, por lo que respaldamos el miércoles para ganar este 1-0.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 2.10