Pronóstico del dia Macedonia del Norte vs Eslovenia

0
24
Grecia vs Bosnia y Herzegovina

Pronóstico del dia Macedonia del Norte vs Eslovenia

Ambos equipos esperan obtener una victoria para aumentar sus esperanzas de calificación.
El norte de Macedonia y Eslovenia se enfrentarán en el partido de clasificación del Grupo G de la Eurocopa 2020 de este jueves. Este partido probablemente será un juego crucial para ambos equipos. Ambos equipos apuntan a asegurar el segundo lugar de calificación en el Grupo G.

Eslovenia ocupa actualmente el segundo lugar en el Grupo G. Sin embargo, una victoria para Macedonia del Norte en el partido de este jueves los pondrá a la altura de los puntos con Eslovenia. Ambos equipos tienen partidos difíciles después del partido de este jueves. Es probable que una victoria el jueves sea crucial para cualquiera de las partes.

Macedonia del Norte ganó su grupo de la Liga de las Naciones. Esto significa que se les garantiza un lugar en los playoffs de calificación de EURO 2020, en caso de que no califiquen a través de su grupo de calificación.

Mientras tanto, Eslovenia terminó en el último lugar en su grupo de la Liga de Naciones. Es muy poco probable que califiquen para los playoffs. Esto puede dar a un lado en forma de Eslovenia un poco más de motivación para el choque del jueves.

Creemos que ambos lados se esforzarán por la victoria el jueves. Eslovenia tendrá que buscar la victoria como visitante para mantener su lugar en el segundo lugar. Mientras tanto, Macedonia del Norte buscará poner fin a una racha de mala forma en el hogar. Hasta ahora han ganado solo 1 de sus 3 juegos en casa en esta campaña.

Eslovenia ha mantenido solo 2 hojas limpias en sus 6 clasificatorios EURO 2020, hasta ahora. Macedonia del Norte ha tenido un historial defensivo aún peor que Eslovenia. Hasta ahora han logrado mantener solo 1 hoja limpia en esta campaña.

Ambos equipos han sido mucho más efectivos en el otro extremo del campo. Ambos equipos han anotado en 5 de sus 6 juegos de clasificación EURO 2020. Eslovenia ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos.

Pronósticos del fútbol de North Macedonia vs Slovenia

Creemos que la puntuación de ambos equipos es probable en este juego.

Creemos que este juego tiene un sorteo escrito por todas partes. El norte de Macedonia ha sido pobre en casa a lo largo de esta campaña, ganando solo 1 de sus 3 juegos en casa, frente a Letonia, el más bajo del grupo.

Eslovenia ha estado igualmente mal fuera de casa durante este torneo. Solo han ganado 1 de sus 3 juegos fuera de casa. Esta victoria también se produjo frente a la lucha de Letonia.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 2.00