Pronóstico del día Mainz vs Eintracht Frankfurt

0
26
Mainz vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico del día Mainz vs Eintracht Frankfurt

Eintracht hará el corto viaje hacia el oeste a Maguncia para el enfrentamiento de este lunes.

Eintracht luchando en el camino

Eintracht Frankfurt hará el corto viaje a Maguncia en el encuentro de la Bundesliga de este lunes por la noche. Creemos que la pobre forma de Eintracht les impedirá este lunes. Eintracht ha perdido cuatro de sus cinco juegos fuera de la Bundesliga esta temporada, ganando solo uno.

Mainz estará tranquilamente confiado en el partido de este lunes. Los anfitriones del lunes han estado mejor en casa esta temporada de lo que han estado fuera de casa. Han sacado seis puntos de sus cinco juegos en casa esta temporada, ganando dos veces. Mientras tanto, han ganado la misma cantidad de puntos y victorias en siete juegos fuera de casa.

Mainz tiene el peor récord defensivo de la Bundesliga en la actualidad. Sin embargo, solo el propio Eintracht tiene un mejor récord defensivo en casa que Mainz, mirando solo a los equipos en la mitad inferior de la tabla de la Bundesliga. Mainz proporcionará una prueba formidable para Eintracht, que actualmente ocupa el segundo lugar desde abajo en la tabla de formularios de la Bundesliga.

El primer juego en casa de Beierlorzer a cargo de Mainz

La visita de Eintracht a Mainz será una ocasión particularmente especial para el nuevo jefe de Mainz. Este será el primer partido en casa de Beierlorzer a cargo de su nuevo club. Beierlorzer comenzó su mandato con un comienzo soñado el pasado fin de semana, cuando su equipo golpeó a Hoffenheim 5-1. Esperará continuar su buen comienzo el lunes.

Beierlorzer tiende a preparar a sus equipos en forma directa, amplia y atacante con dos delanteros, como lo hizo el fin de semana pasado. Esto podría beneficiar a Mainz contra Eintracht, que han luchado contra equipos con un estilo similar al de esta temporada.

Eintracht ha perdido ante equipos como Augsburg, Wolfsburg y Standard Liege esta temporada, todos los cuales jugaron principalmente con un estilo de juego directo, en una forma que enfatizaba el ancho. Mainz anotó cinco goles el pasado fin de semana, pero tuvo un 36% de posesión frente a Hoffenheim. Es probable que se establezcan de manera similar este lunes.

Ninguno de los equipos se ve defensivamente sólido

Mainz aún debe mantener una sola hoja limpia esta temporada en 13 juegos competitivos. Mientras tanto, Eintracht no ha logrado mantener una hoja limpia en ninguno de sus últimos ocho partidos competitivos. Por lo tanto, creemos que es probable que ambos equipos lleguen al marcador aquí. Eintracht no ha logrado anotar en solo dos de sus últimos 13 juegos competitivos.

Sin embargo, estamos seguros de que Mainz superará a Eintracht en este juego. Mainz ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis juegos de la Bundesliga. Mientras tanto, el Eintracht ha marcado menos de 1.5 goles en tres de sus últimos cuatro partidos competitivos. Si Eintracht marca, creemos que puede ser el único objetivo en este juego. Además del bajo récord de goles de Eintracht en las últimas semanas, Mainz ha concedido exactamente un gol en seis de sus últimos nueve juegos de la Bundesliga.

Pronóstico del fútbol de Mainz vs Eintracht Frankfurt

Creemos que es valioso respaldar a Mainz, no apostar en este partido. Mainz aún no ha dibujado un juego esta temporada, mientras que Eintracht tampoco ha sacado un partido fuera de la Bundesliga. Se han anotado más de 2.5 goles en 11 de los últimos 13 juegos de la Bundesliga de Mainz.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.57