Pronóstico del dia Maldon & Tiptree vs Newport County

0
80
Maldon & Tiptree vs Newport County

Pronóstico del dia Maldon & Tiptree vs Newport County

Maldon y Tiptree, que no son de la liga, dan la bienvenida a las cámaras de la BBC al estadio Wallace Binder, donde el club con sede en Essex espera causar otro malestar contra el condado de Newport, que ya noqueó al equipo de la Liga Dos en la ronda anterior. Maldon y Tiptree se enfrentan al choque del viernes como los de abajo, pero ya que noquearon a un equipo de la Liga Dos, los anfitriones estarán seguros de repetir esa hazaña contra el Condado de Newport. Los visitantes necesitaron una repetición para vencer a Grimsby Town en la última ronda y sentarse en la mitad de la mesa en su liga nacional y verán este empate como una potencial piel de plátano, especialmente con el partido televisado.

Todas las estadísticas sugieren que una apuesta de doble oportunidad en Maldon y Tiptree es la mejor opción el viernes por la noche y hemos pronosticado un puntaje final de 2-1 a favor de los anfitriones que no pertenecen a la liga.

Maldon y Tiptree ocupan el segundo lugar en la División Norte de la Liga Isthmian, un punto detrás de Bury Town pero con dos juegos entre los líderes de la liga, por lo que la promoción es una posibilidad genuina y ciertamente ha sido ayudada por su mejor carrera en la Copa FA. El condado de Newport ocupa el undécimo puesto en la tabla de la Liga Dos y ha sido decente pero no excelente en el camino esta temporada, logrando dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Maldon y Tiptree han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, incluida la victoria por 2-1 sobre Leyton Orient en la última ronda de la Copa FA, anotando 19 goles impresionantes durante ese período y concediendo 11. Sin hojas limpias en En sus últimos seis partidos, no esperamos que Maldon y Tiptree mantengan fuera al condado de Newport el viernes por la noche, pero sí creemos que los anfitriones permanecerán en la Copa FA cuando llegue el pitido final.

Maldon y Tiptree han ganado todos los partidos en casa esta temporada, menos uno, perdiendo en el Trofeo Alan Turvey por penales contra el AFC Sudbury, y solo han mantenido cuatro hojas limpias en esos dieciséis partidos, por lo que hemos respaldado un marcador final de 2-1 a favor de los anfitriones. El condado de Newport solo ha marcado seis goles en la carretera esta temporada, pero también solo han concedido seis goles, y es por eso que no esperamos nada más que un margen de un gol entre la pareja el viernes y por qué nos hemos ido con un 2-1 puntaje final.

Pronóstico del fútbol de Maldon & Tiptree vs Newport County

Ambos equipos han anotado en el 41% de los partidos de Newport esta temporada y los visitantes solo no han logrado anotar en el 24% de sus juegos de liga hasta el momento y han concedido tantas derrotas de margen de un gol como derrotas con un margen de dos goles o más, dos para cada uno. La razón principal para respaldar una doble oportunidad el viernes en lugar de una victoria absoluta en casa es el hecho de que Newport ha empatado el 43% de sus juegos fuera de casa esta temporada, que está muy por encima del promedio de la liga del 29%, y obviamente tiene un equipo profesional de jugadores. , a diferencia de sus anfitriones, que son todos semiprofesionales o de medio tiempo.

Estamos seguros de que una apuesta de doble oportunidad para los visitantes pagará el viernes por la noche y hemos pronosticado un puntaje final de 1-1. Maldon y Tiptree pueden no ser un nombre familiar para la mayoría de los seguidores de las ligas inglesas, pero están teniendo una temporada impresionante y ya han noqueado a Leyton Orient en el camino a su mejor carrera en la Copa FA y ahora tienen la ventaja como local contra un equipo del condado de Newport que solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.69