Pronóstico del día Manchester United vs Partizan Belgrado

0
26
Manchester United vs Partizan Belgrado

Pronóstico del día Manchester United vs Partizan Belgrado

El Manchester United espera ampliar su ventaja en el Grupo L de la Europa League cuando se enfrente al Partizan Belgrado.
Después de una larga racha de tres victorias consecutivas, el Manchester United volvió al terreno que les resulta familiar esta temporada cuando perdieron 1-0 en Bournemouth el sábado.

Esto se produjo después de las victorias en la Europa League, la Premier League y la League Cup en las últimas dos semanas, y una vez más vio que su antiguo problema de ataque dejaba atrás su fea cabeza. Los Red Devils no pudieron anotar una vez más, lo que significa que ahora han anotado solo 18 goles en sus 16 juegos competitivos esta temporada.

A pesar de esto, su excelente historial defensivo los deja en la cima del grupo en el Grupo L de la Liga de Europa. Son uno de los dos equipos que aún no se han concedido en la Liga de Europa, aunque solo han encontrado la red dos veces en el otro extremo. Uno de ellos llegó en Serbia contra el Partizan Belgrado la última vez, y esperamos un resultado similar el jueves.

Los visitantes se encuentran en el tercer lugar del Grupo L, pero con solo un punto que los separa de AZ Alkmaar arriba, todavía tienen una gran oportunidad de clasificarse para las últimas etapas de la competencia. Dicho esto, un resultado el jueves aumentaría enormemente esas posibilidades.

Pronóstico del fútbol de Manchester United vs Partizan Belgrado

Desafortunadamente para Partizan, un resultado no parece demasiado probable. Su única victoria en estas etapas grupales fue contra el inútil Astana en la segunda jornada y han perdido cuatro de sus últimos siete partidos competitivos. Fuera de casa, han sufrido derrotas consecutivas por primera vez desde abril, por lo que un viaje a Old Trafford no podría ser peor para ellos.

Lo que esperamos el jueves es otro juego de bajo puntaje. El Manchester United ha visto menos de tres goles en 12 de sus 16 juegos competitivos esta temporada, incluidas las tres salidas de la Europa League. De hecho, con sus partidos de la Europa League promediando un mísero 0.67 goles por partido, respaldar menos de 2.5 goles parece una buena ruta.

Después de que dos de estos partidos terminaron 1-0 ante los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, estamos pensando lo mismo para la predicción correcta de puntaje. El Manchester United ha marcado exactamente un gol en ocho ocasiones esta temporada y aún no ha concedido en la Europa League, por lo que un marcador de 1-0 parece prometedor.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.86