Pronóstico del dia Middlesbrough vs Luton Town

0
45
Middlesbrough vs Luton Town

Pronóstico del dia Middlesbrough vs Luton Town

¿Puede Luton recoger una rara victoria fuera este fin de semana?

Boro sigue preocupado

Los anfitriones pueden haberse alejado de los tres últimos, pero aún tienen motivos para mirar por encima del hombro. Middlesbrough está a solo siete puntos de los últimos tres, por lo que deben aprovechar al máximo este choque contra un compañero luchador.
Luton está en segundo lugar en la tabla y está en camino de un rápido regreso a la Liga Uno. Han estado en una forma terrible durante toda la campaña, pero ¿pueden causar una gran sorpresa en Riverside?

Redención de Middlesbrough

Esta ha sido una primera temporada difícil a cargo del jefe de Middlesbrough Jonathan Woodgate. El club está entre los seis últimos, ya que esperaba estar al menos alrededor de la mitad superior. Sin embargo, Boro pasó una parte de la temporada en la zona de peligro con solo su forma de casa salvándolos. Los anfitriones han sido notablemente consistentes contra los lados que los rodean, aprovechando al máximo una pequeña ventana.
Boro ha ganado ocho veces en 32 juegos esta temporada, incluidas seis victorias en casa. Cada una de esas seis victorias en casa ha sido contra equipos en los últimos ocho en la división. Tienen un récord del 100% contra los bandos en esa posición, pero necesitan aprovechar al máximo sus dos últimos juegos en Riverside contra los bandos que luchan contra la caída.

Problemas de viaje

Una gran parte de la lucha de Luton esta temporada ha sido su incapacidad para ganar en el camino. Tienen el 18º mejor récord en casa, pero están peor juntos fuera de casa. Los Hatters han ganado solo dos de sus 16 partidos en sus viajes esta temporada. Mientras tanto, han perdido a todos los otros 14. Luton ha concedido en cada viaje, anotando en poco más de la mitad con solo 14 goles en 16 viajes.
Los visitantes se ven increíblemente pobres, mientras que han perdido 11 viajes consecutivos al Campeonato en esta reunión con Boro. Han perdido 14 de 15 viajes a lados sobre ellos en la tabla, por lo que vemos valor en respaldar una victoria para Boro aquí.

Los anfitriones entran en este después de haber reclamado cada una de sus victorias en casa por un solo margen de gol. Han ganado 1-0 en cinco de sus seis éxitos en casa, mientras que el 88% de sus victorias en la liga han llegado con una hoja limpia. Como resultado, estamos respaldando a los anfitriones para asegurar una victoria de 1-0 cuando reciban a Luton este fin de semana.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.60