Pronóstico del dia Middlesbrough vs Nottingham Forest

0
47
Middlesbrough vs Nottingham Forest

Pronóstico del dia Middlesbrough vs Nottingham Forest

Forest Continue Promotion Hunt

El juego final del fin de semana en el Campeonato ve a Nottingham Forest continuar su empuje por la Premier League. Los hombres de Sabri Lamouchi están en cuarto lugar por delante de esta ronda de juegos, con solo seis puntos entre ellos y el segundo. Ha sido un aumento increíble desde el otro lado, quienes finalmente están haciendo un serio desafío de promoción.

Forest necesita pasar por esta prueba para mantenerse en la caza por un segundo, pero ¿se encontrarán con Middlesbrough en el momento perfecto?

Problemas en la orilla

No hay forma de ocultar el hecho de que Middlesbrough está en forma desastrosa en este momento. Desde una racha de cuatro victorias consecutivas, Middlesbrough no tiene victorias en nueve juegos de Campeonato (D4 L5), con sus cinco derrotas en esta carrera, todo por un margen de un gol. El Año Nuevo ha traído problemas para el jefe Jonathan Woodgate, ya que solo Hull City (5) ganó menos puntos en el Campeonato en 2020 que Middlesbrough (7).

Los anfitriones han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, incluida una terrible serie de juegos contra los últimos tres. Los jugaron todos seguidos en febrero, tomando un punto y lanzando solo tres tiros al blanco. Son los anotadores más bajos de la liga, dejándolos vulnerables contra un equipo de Forest que ha reclamado una hoja limpia en el 37% de sus juegos de liga.

El Nottingham puede aprovechar la ventaja

Middlesbrough ha perdido cuatro de sus últimos seis juegos de Campeonato contra Nottingham Forest (W1 D1). Esa forma debería continuar, con Forest saliendo de la victoria de 1-0 en Cardiff. Los visitantes han ganado ocho veces en la carretera esta temporada, lo suficiente como para darles el tercer mejor récord fuera de la división.

Hasta ahora este término, Boro ha perdido tres de sus cuatro enfrentamientos con los cinco mejores actuales en el Campeonato. Los vemos perder una vez más aquí, después de sus enormes problemas en esta campaña. Los visitantes han demostrado su valía en el camino durante este período, mientras que esta es una gran oportunidad para cerrar la brecha al segundo. Estamos respaldando a Forest para que salga con los tres puntos aquí, con los visitantes muy bien de precio a pesar del abismo en clase entre ellos.

En lo que va de la temporada, todas menos una de las derrotas en casa de Middlesbrough han sido derrotas por 1-0. Boro entró en este choque con tres derrotas consecutivas de 1-0 detrás de ellos, mientras que la victoria fuera de casa más frecuente de Forest en este período fue de 1-0, aterrizando en tres ocasiones. Con los visitantes en buena forma, los respaldamos para asegurar una victoria de 1-0 en este choque el lunes.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 2.62