Pronóstico del dia Newcastle vs Rochdale

0
50
Newcastle vs Rochdale

Pronóstico del dia Newcastle vs Rochdale

¿Pueden los visitantes causar otra conmoción contra las urracas?

¿Puede Newcastle aparecer en la Copa?

La larga espera de Newcastle por los cubiertos continúa, con los Tynesiders desesperados por algún tipo de luz brillante en los sombríos años de Mike Ashley. Sus luchas por la copa se destacaron en su empate 1-1 en League One Rochdale en la Tercera Ronda, con Steve Bruce y sus hombres ahora como anfitriones del equipo de tercer nivel en St James ‘Park esta semana.

Bruce y su equipo tienen la oportunidad de arreglar las cosas, con un empate en casa contra League One Oxford esperando al ganador de este empate. ¿Podrían las urracas aprovechar esta oportunidad para correr una copa?

Oportunidad para Bruce

Los anfitriones entran en este choque sin victorias en cinco partidos, mientras que están a solo cinco puntos de los últimos tres. Ha sido una temporada difícil para Steve Bruce, quien siempre tuvo una batalla cuesta arriba sucediendo a Rafa Benítez. Sin embargo, el fanático de Newcastle en la infancia debería saber cuán importante podría ser esta competencia para su club.

Bruce nombró un lado fuerte para su viaje a Spotland, mientras que buscará hacer lo mismo nuevamente para despachar al lado que está en el puesto 18 en la Liga Uno. Si bien Dale ya ha empujado al Manchester United a penalizaciones en la Copa EFL este período, esperamos que Newcastle tenga una noche más cómoda en esta repetición. Eso a pesar de su pobre historial a lo largo de los años en la copa.

Objetivos en el Tyne

Los anfitriones han reclamado solo seis victorias en la Copa FA en una racha que se remonta a 2008. Con frecuencia han puesto su campaña de liga por delante de esta competencia, pero ahora se ha abierto un camino hacia la Quinta Ronda. Las Urracas son grandes favoritas contra un equipo Dale que ha perdido siete de 13 viajes en la Liga Uno este período. Los visitantes ganaron uno y perdieron 11 de sus enfrentamientos con los 12 primeros en la Liga Uno este período, por lo que deberían luchar en este viaje.

Según los estándares de Newcastle, este debería ser un choque de alta puntuación. Los favoritos han visto más de 2.5 goles en cada una de sus últimas seis victorias en la Copa FA. Esas victorias en su mayoría llegan a casa, lo que significa que han ganado cinco de sus últimos nueve en St James ‘Park en esta competencia. En ese tiempo, mantuvieron una hoja limpia y no perdieron ante un equipo de la liga inferior.

Con Newcastle cediendo en nueve de sus últimos 10 partidos en casa de la Copa FA y dado su alto historial de anotaciones aquí, esperamos goles en St James ‘Park esta semana, Dale ha visto más de 2.5 goles en el 77% de sus viajes en la Liga Uno este período, principalmente debido al hecho de que han concedido 1.8 goles por viaje. Esperamos que esa forma se exponga contra la oposición de alto vuelo, por lo que estamos respaldando más de 2.5 goles junto con una victoria de 3-1 para las Urracas, que han anotado tres de cuatro de sus últimas cinco victorias en casa en esta competencia.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.60