Pronóstico del dia Newport County vs Grimsby Town

0
29
Newport County vs Grimsby Town

Pronóstico del dia Newport County vs Grimsby Town

¿Qué lado de la Liga 2 prevalecerá?
Grimsby viaja para enfrentarse a Newport en el Desfile de Rodney el miércoles por la noche, mientras buscan registrar una primera victoria en ocho juegos. Los anfitriones esperan dar un paso más en la dirección correcta después de haber marcado no menos de siete goles en el camino a la victoria cuando estén en acción por última vez.

Ninguna de las partes habrá querido una repetición, pero de las dos, Newport es probablemente la más feliz, ya que jugarán en su tierra natal, que es donde han hecho su mejor trabajo este término. Los anfitriones del miércoles perdieron cuando estuvieron en acción por última vez en este lugar, bajando por dos goles a uno contra Salford City, pero esa fue su primera derrota en nueve en Rodney Parade este período. Han ganado cinco de los otros ocho.

Solo dos equipos en la Liga 2 han reclamado más puntos en casa que los hombres de Michael Flynn, quienes han concedido el segundo número más bajo de goles en casa en la división, concediendo solo siete de nueve partidos frente a una multitud local. Solo Exeter City ha excluido a sus oponentes más veces en casa que Newport, que ha mantenido cuatro sábanas limpias en Rodney Parade. En el futuro, no han sido sorprendentes, anotando un modesto 11 en nueve, pero aún no han logrado anotar en casa, mientras que su robustez les ha permitido obtener muchos resultados sin ser demasiado extravagante ofensivamente.

Lo mismo puede decirse de Grimsby en el camino. Los visitantes del miércoles no han impresionado exactamente a los equipos en sus viajes, aunque han marcado de manera consistente, anotando en seis de ocho, anotando un total de 11 goles. En el otro extremo, han hecho un trabajo relativamente bueno restringiendo equipos, concediendo ocho, enviando más de una vez solo dos veces.

Cuando la pareja se encontró en el empate inicial, empataron 1-1, lo que en el balance del juego fue un poco injusto para Newport, que era el mejor equipo. El conjunto galés dominaba la posesión, tenía más tiros y más tiros al blanco, mientras que Grimsby anotó con su única oportunidad real del juego.

Pronóstico del fútbol de Newport County vs Grimsby Town

Antes de este partido, “Newport to Win & Under 3.5 Goals” se destaca como una opción de apuesta viable. Newport no solo fue el mejor lado cuando la pareja se conoció hace poco más de una semana, sino que también tienen la costumbre de obtener resultados en el hogar. Son buenos para restringir equipos en casa, mientras que también son buenos para crear más de lo que regalaron, lo cual no es mucho. Las cinco victorias de Newport han llegado en juegos donde se han marcado menos de cuatro goles. Además, Grimsby a veces ha tenido problemas para enfrentarse a equipos que pueden ser difíciles de estar en casa, como lo sugieren las bajas pérdidas de puntuación contra Salford, Cambridge y Forest Green.

Los apostadores de “puntaje correcto” apuntan a una victoria de 1-0 para los anfitriones. Newport es muy bueno para avanzar y luego mantener a sus oponentes callados. Tres de sus cinco victorias en casa en la Liga 2 esta temporada terminaron 1-0, mientras que dos de las tres derrotas de Grimsby también terminaron 1-0.

Pronóstico del dia: Menos de 3.5 goles

Odds: 1.22