Pronóstico del día Nimes Olympique vs FC Toulouse 21/09/2019

0
62
Pronóstico del día Nimes Olympique vs FC Toulouse

Las Violetas de Alain Casanova han impresionado a los escépticos en lo que va de la temporada, pero ¿pueden obtener otro resultado impresionante aquí?
Toulouse solo se quedó en la liga el año pasado con Alain Casanova nuevamente al timón después de su ausencia de tres años, pero parece que el francés ahora está tomando el club en una dirección ascendente después de su comienzo positivo de la campaña. Han perdido solo uno de sus cinco primeros partidos y con esto llegando contra el PSG, los fanáticos de Toulouse deberían estar bastante satisfechos con su inicio de esta campaña. Casi obtuvieron otro resultado impresionante la semana pasada cuando empataron 2-2 con Saint-Étienne, pero las Violetas tiraron una ventaja de dos goles que decepcionará a Casanova.

Toulouse ha marcado seis goles en sus primeros cinco partidos, lo cual no es increíble, pero ha creado la sexta mejor oportunidad en la liga con un xG de 6.97 al verlos estar por encima de los gustos de Marsella y Lyon. Toulouse no tendrá demasiada confianza para este partido, ya que actualmente tienen el segundo peor xGA en la liga y serán el equipo visitante para este. No han ganado ninguno de sus últimos doce partidos fuera de casa con 25 goles concedidos en el proceso.

Nîmes tiene un récord mucho mejor cuando juegan en casa, por lo que pueden respaldarse en el Stade des Costières. Nimes ha perdido solo dos de sus últimos once partidos en casa con estas derrotas en contra de la alta oposición en Niza y Lyon. Nîmes ganó su último partido en casa 3-0 contra Brest.

El comienzo de la campaña de Nîmes no fue ideal con dos derrotas y un empate en sus primeros tres partidos, pero se enfrentaron a oponentes muy duros en estos juegos como Niza, PSG y Mónaco. Al igual que Toulouse, Nimes también anotó seis y concedió siete goles esta temporada con estadísticas xG y xGA casi idénticas. Esto podría servir como un partido emocionante como resultado.

Pronóstico del fútbol de Nimes Olympique vs FC Toulouse

En este partido, las dos peores defensas de la liga en términos de xGA se enfrentarán entre sí y con ambos equipos en condiciones de goles, estamos respaldando a ambos equipos para anotar en este. Nimes ha marcado en 15 de sus últimos 16 partidos en casa, mientras que Toulouse ha marcado en seis de sus últimos siete juegos. También vamos a dar propina a este en favor de los anfitriones, ya que Nimes ha mostrado un récord de casa extremadamente formidable desde que fue promovido a la Ligue 1 el año pasado. Como resultado, vemos que este finaliza 2-1 a los anfitriones.

Pronóstico del día: más de 2.5

Odds: 1.95