Pronóstico del día Nimes Olympique vs Stade Rennais

0
17
Nimes Olympique vs Stade Rennais

Pronóstico del día Nimes Olympique vs Stade Rennais

Los anfitriones obtuvieron un resultado masivo el fin de semana, pero ¿pueden presentar un tipo similar de rendimiento aquí contra Rennes?

Nîmes busca salir a correr tras una victoria vital

Nîmes, de Bernard Blaquart, había pasado cuatro meses sin una victoria antes de que finalmente enfrentaran a dos Reims el sábado (2-0). Fue una victoria vital para los Cocodrilos que los levantó a tres puntos del club Toulouse y esperan que la victoria les permita correr ahora.

Nîmes había marcado solo tres goles en sus ocho juegos de liga anteriores y antes del fin de semana había anotado el menor número de goles en la Ligue 1. Sin embargo, fueron extremadamente impresionantes en este partido, ya que pusieron a dos en la segunda mejor defensa de Francia. Era la segunda mayor oportunidad que Reims había concedido en la liga durante toda la temporada, incluso más de lo que el PSG había logrado en septiembre, por lo que Nîmes debería estar orgullosamente orgulloso de su desempeño.

A pesar de esta victoria, Nîmes tendrá que desconfiar de su defensa, ya que Reims es uno de los peores atacantes de la liga, no tendrán tanta suerte cuando enfrenten a Rennes, hambriento de goles. Los Cocodrilos habían concedido 24 goles en los nueve partidos anteriores a su victoria sobre Reims, por lo que aún no pueden considerarse fuera de la jungla.

Capacidad de recuperación necesaria para Rennes

Rennes tuvo un partido crucial contra el Marsella en segundo lugar el fin de semana y podría haber hecho una verdadera señal de intención para la temporada con una victoria. Controlaron gran parte del partido, pero realmente fueron realizados por un Marsella smash-and-grab ya que los visitantes anotaron un ganador justo antes del final del juego.

Esta fue la primera derrota de Rennes en la liga desde noviembre, pero con esta carrera que incluye siete victorias en todas las competiciones, estarán ansiosos por volver a la pista aquí. Puede que solo se deba a la fatiga del receso de invierno, pero ahora existe la preocupación de que hayan marcado solo un gol en sus últimos tres partidos.

Los hombres de Julien Stéphan también deben ser cautelosos debido a que este partido salió de casa, donde han sido considerablemente peores. Han ganado solo dos de sus últimos once juegos como visitantes y recientemente se han enfrentado a Amiens (2-3) y Dijon (1-2). Sin embargo, han sido bastante consistentes en el extremo superior del campo cuando están fuera de casa con seis goles en sus últimos cinco en la carretera; son solo los ocho concedidos en ese momento que realmente necesitan rectificar.

¿Un partido cercano en el Costières?

Dada la pobre forma de Rennes y la gran actuación de Nîmes a mitad de semana, estamos respaldando esta para terminar el nivel. No hay duda de que Rennes es el mejor equipo aquí, pero recientemente han tenido una buena cantidad de resbalones en el camino y dado el reciente impulso de los anfitriones, creemos que podrían darles un desafío aquí. La defensa de los Cocodrilos es demasiado pobre para que esperemos que ganen aquí, pero los estamos respaldando para obtener el empate en este. Con las defensas de ambos lados destrozadas recientemente, vamos a respaldar esto para terminar 1-1.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.87