Pronóstico del dia Nimes Olympique vs Stade Rennais

0
65
Nimes Olympique vs Stade Rennais

Pronóstico del dia Nimes Olympique vs Stade Rennais

Rennes obtuvo una victoria muy necesaria la semana pasada para aliviar la presión de su manager Julien Stéphan, pero ¿pueden continuar con otros tres puntos mientras viajan al sur de Francia?
Yann Gboho, de 18 años, marcó un triunfo de 92 minutos en su segunda aparición profesional para Rennes cuando venció a Toulouse 3-2 en casa para obtener su primera victoria desde agosto. Fue una victoria bienvenida para el manager Julien Stéphan, que había estado sintiendo el calor entre el bajo rendimiento de su equipo. Sin embargo, aunque el partido fue extremadamente emocionante, Rennes se ha merecido poco de esta campaña hasta el momento y podría estar muy por debajo de su posición actual en el noveno lugar.

Antes de la victoria de Toulouse, Rennes tenía las estadísticas de creación de la tercera peor oportunidad y había marcado diez goles ligeramente por debajo del promedio en diez juegos. También han sido bastante pobres en defensa y tienen la suerte de haber concedido solo doce goles en la medida en que han concedido suficientes oportunidades para garantizar al menos tres goles más que golpeen el fondo de su red. Rennes serán los visitantes de esta y, aunque comenzaron esta campaña con algunas excelentes actuaciones en el camino, invictos en sus primeros tres con dos victorias y un empate, su forma de visitante más reciente ha sido horrible sin victorias en sus últimos cinco partidos y siete goles concedidos en el camino.

Nimes entra en este juego de muy buen humor después de su paliza profesional de Lens el martes. Vencieron al equipo de la Ligue 2 por 3-0, formando un equipo con nueve jugadores de 23 años o menos. Nîmes siempre ha promovido a los jóvenes como piedra angular de su club, pero esto no ha funcionado demasiado bien en la liga en las últimas semanas, ya que entran en la jornada doce y se encuentran en el puesto 18.

Nimes ha sido bastante bueno en no ser vencido con solo dos derrotas desde la tercera jornada, un recuento igualado por el 3er clasificado Lille, pero su verdadero problema ha sido obtener sólidas victorias ya que han empatado cinco veces esta temporada, la mayor cantidad en la Ligue 1 junto a Brest . No tienen victorias en sus últimos cinco juegos de liga, no logran anotar en tres de ellos, pero el impulso que recibieron a mitad de semana puede ser lo que necesitan, ya que las estadísticas muestran que han estado creando muchas oportunidades, pero no las terminaron.

Pronóstico del fútbol de Nimes Olympique vs Stade Rennais

Nimes ganó 3-1 cuando estos equipos se reunieron por última vez en abril, pero no respaldamos un resultado similar aquí. Nîmes lució mejor el martes contra Lens y ha perdido solo uno de sus últimos cinco juegos en casa, pero con sus últimos tres partidos de liga terminados en empates, respaldamos ese resultado aquí. A Nîmes le ha resultado extremadamente difícil obtener mejores equipos esta temporada y es por eso que estamos respaldando otro sorteo aquí. Rennes entrará en este partido en lo más alto después de su victoria la semana pasada, pero todavía se ven muy débiles a la defensiva y tienen una forma horrible de distancia, por lo que respaldamos esto para terminar 1-1. Rennes no tiene una hoja limpia en sus últimos seis juegos de liga, mientras que Nimes tiene solo uno en sus últimos cinco partidos de la Ligue 1.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.75