Pronostico del dia Norwich City vs Liverpool

0
107
Norwich City vs Liverpool

Pronostico del dia Norwich City vs Liverpool

Bottom se encuentra con el primero cuando el título de anfitrión de Norwich persigue a Liverpool este fin de semana.

Liverpool imparable marcha en

El implacable monstruo rojo llega a East Anglia este fin de semana, ya que los líderes y campeones fugitivos eligen Liverpool para enfrentarse al club Norwich City en Carrow Road el sábado.
La búsqueda del Liverpool por su primer título de la Premier League esta temporada se ha convertido en una procesión de números, aunque la falta de drama no decepcionará a una base de fanáticos desesperada por terminar una espera de 30 años por la gloria.
Con un récord que casi desafía la creencia, el Liverpool intentará ganar su partido número 25 de la Premier League en 26 juegos el sábado, y los Rojos son entendiblemente favoritos masivos para hacer eso a expensas de Norwich City.
Los Canarios continúan apuntalando al resto en la división, y aunque han estado mostrando algo de lucha en las últimas semanas, el regreso de solo una victoria de sus últimos 12 a pesar de sus mejores esfuerzos grita que el descenso al Campeonato es inevitable.

Más objetivos en oferta para los devastadores rojos

El aspecto unilateral del sábado enfrenta a la peor defensa conjunta de la Premier League contra el segundo mejor ataque de la división, y esperamos que ese hecho se refleje en el silbato a tiempo completo en Carrow Road.
Los Canarios enviaron dos o más goles en nueve de sus últimas 11 salidas de primer nivel en su propio parche, y un equipo de Liverpool repleto de amenazas de ataque seguramente cortará muchos agujeros en las defensas delgadas de Norwich este fin de semana.
El Liverpool superó cuatro goles al City cuando los equipos se encontraron en el partido inaugural de la temporada de la Premier League en Anfield en agosto y creemos que los Reds que anotaron de manera gratuita pueden lanzarse contra ellos nuevamente en la revancha del sábado.
La máquina de ataque multifacética de Jurgen Klopp ya ha saqueado tres o más goles en 12 ocasiones diferentes este término, y son un valor excelente para anotar más de 2.5 goles nuevamente contra una defensa de Norwich que parece mal equipada para mantenerlos a raya.

Canarios para obtener un consuelo?

Junto con nuestra predicción de más de 2.5 goles del equipo de Liverpool, estamos dando propina a los Rojos para que corran nuestros ganadores 3-1 en nuestro pronóstico de puntaje correcto.
Al igual que sus actuaciones de ataque en el otro extremo, las exhibiciones defensivas de los Rojos han sido sublimes, y Liverpool mantuvo a sus oponentes fuera en ocho de sus últimos nueve intentos de la Premier League.
Sin embargo, Norwich ha sido notablemente consistente por delante esta temporada en Carrow Road, y a pesar de que los puntos son escasos en el terreno, la Ciudad generalmente tiende a registrarse.

Sorprendentemente, Watford es el único club que dejó East Anglia con una portería a cero esta temporada, y después de un esfuerzo de consolación contra el Liverpool al principio de la campaña, le damos a Norwich la oportunidad de ganar otro este fin de semana en una derrota por 3-1.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.53