Pronóstico del día Notts County vs Dagenham y Redbridge

0
27
Notts County vs Dagenham y Redbridge

Pronóstico del día Notts County vs Dagenham y Redbridge

Los anfitriones apuntan a entrar en el top 7 con una victoria aquí.
Dagenham y Redbridge viajarán a Nottingham el martes, donde serán recibidos por un equipo del condado de Notts ansioso por regresar a la Liga Dos. ¿Pueden los anfitriones irrumpir en los lugares de play-off?

El condado de Notts continuó su impulso de promoción durante el fin de semana cuando las Urracas vinieron por detrás y ahorraron un punto en los últimos minutos del juego. Este empate empujó al club más cerca de la mesa y extendió su racha invicta a 3 juegos.

El equipo manejado por Neal Ardley había logrado mantener una hoja limpia antes de conceder dos veces el fin de semana, con las Magpies concediendo en 4 de sus últimos 6 juegos. Además, las Urracas han luchado recientemente con goles, anotando solo 9 veces en sus 7 partidos anteriores, con un promedio general de 1.5 goles.

Dagenham y Redbridge se sientan solo unos pocos lugares por encima del condado de Notts en el séptimo lugar, aunque los Daggers han sido un poco más consistentes en las últimas semanas, al no perder ninguno de sus últimos 11 juegos, aunque solo 5 de esos partidos fueron victorias.

Además, 3 de sus últimos 5 juegos terminaron como empates, de los cuales dos fueron sin goles. El equipo de Peter Taylor ha marcado la menor cantidad de goles en los 12 mejores equipos, anotando solo 19 veces, al mismo tiempo que ha concedido 16 veces en los 15 juegos jugados hasta ahora en la liga.

El condado de Notts estará desesperado por regresar a la división anterior y sus próximos oponentes estarán allí para llevarse si el equipo de Meadow Lane juega con inteligencia. Dagenham y Redbridge están actualmente en una fantástica racha invicta en este momento, ya que no han perdido ninguno de sus últimos 11 juegos, pero eso no se traduce necesariamente como victorias, ya que el club solo lo ha hecho en 6 ocasiones hasta ahora.

Pronóstico del fútbol del condado de Notts vs Dagenham y Redbridge

Los Magpies han mantenido una hoja limpia en sus últimos 3 juegos en casa, mientras que los Daggers han marcado un promedio de 1 gol en sus últimos 5 días fuera, por lo que estamos respaldando a los anfitriones para ganar y a ambos equipos para anotar, con una final puntaje de 2-1 a las urracas.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.80