Pronóstico del día OGC Nice v FCO Dijon 21/09/2019

0
73
Pronóstico del día OGC Nice v FCO Dijon

Los hombres de Patrick Vieira sufrieron una pérdida decepcionante la semana pasada, pero ¿pueden recuperarse contra un lado suave de Dijon?
Ha sido el comienzo que los fanáticos de Dijon temían, pero probablemente esperaban, ya que aún ganarían después de cinco juegos. Dijon solo recogió su primer punto de la temporada la semana pasada cuando lucharon duro en casa con Nîmes, pero a pesar de que crearon oportunidades, realmente necesitaban ganar este partido, ya que rara vez tendrán una mejor oportunidad de ganar esta temporada.

Dijon es el único equipo de la Ligue 1 que solo ha marcado un gol en lo que va de la temporada con siete en el otro extremo, por lo que es una lectura bastante difícil para los fanáticos. Dijon será el visitante de este partido, pero con ellos perdiendo nueve de sus últimos diez viajes fuera de la liga, podría volverse bastante desordenado mientras viajan a la fortaleza que es la Riviera de Allianz.

Nice perdió 2-1 en Montpellier la semana pasada, pero en general han sido muy impresionantes esta temporada con tres victorias en sus primeros cinco juegos. Los hombres de Patrick Vieira han abandonado el pragmatismo que los vio conceder los segundos menos goles el año pasado y ha funcionado en su mayor parte con ellos anotando ocho veces y creando el tercer valor xG más alto esta temporada.

Esto, por supuesto, ha obstaculizado su defensa, ya que todavía tienen que obtener una hoja limpia esta temporada, pero Vieira seguramente estará satisfecho con su lado en un sexto lugar respetable. Nice volverá a casa para este partido, en el Allianz Riviera, donde han sido una verdadera fuerza desde que Vieira se unió. Han perdido solo dos de sus últimos doce partidos allí y los fanáticos esperarán otros tres puntos.

Pronósticos del fútbol de OGC Nice v FCO Dijon

Nice ha sido mucho menos astuto en la parte de atrás esta temporada que la última, pero los respaldamos para obtener una hoja limpia en este partido. Niza ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos con Dijon, manteniendo una hoja limpia en cada partido y con las Mostazas tan terribles en este momento, podemos ver a Les Niçois manteniéndolo apretado en la parte posterior en este. Dijon ha concedido diez goles en sus últimos cuatro días fuera y, como resultado, estamos respaldando este para terminar 2-0 a los anfitriones.

Pronóstico del día: 2-3 goles

Odds: 1.98