Pronóstico del día Osnabrück vs Arminia Bielefeld

0
27
Osnabrück vs Arminia Bielefeld

Pronóstico del día Osnabrück vs Arminia Bielefeld

¿Pueden los visitantes continuar una forma brillante de forma?
El lunes por la noche trae el acto final en la acción de la Bundesliga 2 del fin de semana, con Arminia Bielefeld con el objetivo de continuar de forma brillante en esta visita a Osnabrück. El equipo visitante ha estado en forma brillante frente a la portería en la carretera, lo que los ve dirigirse a este choque con la mejor forma de visitante en la división. ¿Continuarán eso en este viaje?

Los anfitriones están en el puesto 11 de la tabla, con solo dos puntos entre ellos y los tres inferiores. Osnabruck está en forma irregular, con tres derrotas en sus cinco partidos anteriores. En general, esta temporada han perdido la mitad de sus juegos de liga, lo que los deja vulnerables en este choque. No es el peor comienzo para el equipo que ganó la tercera división el último período, pero ¿pueden aumentar sus esperanzas de supervivencia con un resultado aquí?

Bielefeld llegó a este juego con 13 goles en sus últimos cuatro partidos como visitante. Han promediado más de dos goles por partido en esta campaña, lo que les ha permitido mejorar el séptimo puesto de la temporada pasada. En la forma actual, el tercer lugar podría estar a punto de aumentar sus esperanzas de promoción en este viaje.

Arminia Bielefeld ha visto más de 2.5 goles en tres de sus cuatro viajes, ya que anotó dos veces o más en todos sus partidos fuera de casa este trimestre. Mientras tanto, los anfitriones han anotado en cada partido en casa esta temporada, promediando 2.2 goles por partido en este terreno. Más de 2.5 goles han llegado a tres de los cuatro juegos en casa de los anfitriones, por lo que respaldamos más de 2.5 goles como nuestro consejo para este.

Mientras los visitantes están lidiando con la suspensión del delantero Fabian Klos, todavía están bendecidos con el talento de ataque. El extremo Andreas Voglsammer ha marcado cuatro goles en la liga este período, mientras que ha marcado cuatro goles en el camino este período. El extremo es el penalizador de los visitantes, mientras que él se colocó en muchas posiciones avanzadas. Esperamos que a los visitantes les vaya bien en este viaje, por lo que estamos respaldando que Voglsammer anote en cualquier momento de este viaje.

Pronóstico del fútbol de Osnabrück vs Arminia Bielefeld

Además de nuestras más de 2.5 goles y predicciones de goleadores, también respaldamos una victoria de 2-1 para los visitantes. Han estado en buena forma este período, y con tres victorias en el giro fuera de casa, esperamos que Arminia Bielefeld obtenga una victoria esta semana. Han anotado primero en tres de sus últimos cuatro viajes, mientras que deberían poder controlar este choque, dado que los anfitriones han perdido dos de sus últimos tres.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.65