Pronóstico del dia Pacos Ferreira vs Boavista

0
32
Pacos Ferreira vs Boavista

Pronóstico del dia Pacos Ferreira vs Boavista

Boavista espera aprovechar la mala forma de sus anfitriones y subir al séptimo lugar en la tabla este viernes.

Los visitantes no conceden muchos goles en el camino

Pacos Ferreira sufrió una decepcionante derrota por 2-1 en Santa Clara el fin de semana, mientras que Boavista logró volver a las victorias de la liga al ganar 2-0 en casa ante Vitoria Guimaraes, lo que significa que la brecha entre los dos clubes aumentó a 9 puntos antes del viernes. cabeza a cabeza. Boavista ha evitado la derrota en cada uno de sus últimos cuatro partidos contra Pacos Ferreira y el club recién ascendido no ha podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos competitivos, mientras que Boavista ha ganado dos y empatado en una de sus últimas cinco salidas, para que pueda ver por qué hemos respaldado a los visitantes con una apuesta de doble oportunidad.

Ambos equipos han marcado en solo tres de los últimos siete encuentros entre Pacos Ferreira y Boavista y ambos equipos han marcado en uno de los últimos seis partidos de Pacos Ferreira y uno de Boavsta, que es una de las principales razones por las que hemos respaldado una final de 1-0 marcador a favor de Boavista este viernes.

Los anfitriones ya han perdido puntos en siete de sus diez juegos en casa en la Primeira Liga esta temporada, mientras que Boavista ha acumulado puntos en seis de sus nueve juegos fuera de casa. Pacos Ferreira promedia solo 1.10 puntos por partido en casa, que está por debajo del promedio de la liga de 1.33 puntos, mientras que Boavista promedia 1.33 puntos por partido fuera de casa, que está por encima del promedio de la liga de 1.26 puntos.

Pacos Ferreira está en mal estado y no ha marcado muchos goles en los últimos tiempos

Los anfitriones solo anotan un promedio de 0.70 goles por partido en casa y conceden un promedio de 1.00 goles, razón por la cual hemos respaldado una victoria estrecha de 1-0 para Boavista este viernes. Los visitantes no marcan muchos goles en el camino, pero con solo 0.78 goles concedidos en promedio cuando juegan fuera de casa, se puede ver por qué hemos respaldado a Boavista para mantener una hoja limpia contra sus anfitriones con dificultades.

Se han anotado más de 2.5 goles en solo el 30% de los juegos en casa de Pacos Ferreira y el 11% de los juegos fuera de casa de Boavista y ambos equipos han anotado en el 30% de los partidos en casa de los anfitriones y el 33% de los viajes de los visitantes en el camino, agregando más peso a nuestra predicción para una apretada victoria por 1-0 el viernes.

Boavista ha mantenido las sábanas limpias en el 33% de sus partidos fuera de casa y Pacos Ferreira no ha logrado anotar en el 50% de sus partidos en casa, perdiendo hasta el 30% del tiempo, lo que proporciona aún más razonamiento para nuestra predicción de un 1- 0 visitante gana este viernes. La mayoría de las victorias de Boavista esta temporada (4) se obtuvieron con un margen de 1 gol, mientras que la mayoría de las derrotas de Pacos Ferreira (7) tuvieron un margen de 1 gol.

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad es la mejor opción este viernes y hemos pronosticado un marcador final de 1-0. Boavista se dirige a este partido como los favoritos de la forma y cuenta con un historial decente de evitar la derrota en el camino, mientras que Pacos Ferreira está jugando mal en este momento y no ha logrado anotar en cuatro de sus últimas cinco salidas, lo que no es un buen augurio. partido complicado este viernes.

Pronóstico del dia: x2

Odds: 1.50