Pronóstico del dia Paderborn vs Hertha Berlin

0
65
Paderborn vs Hertha Berlin

Pronóstico del dia Paderborn vs Hertha Berlin

¿Puede Hertha Berlin recuperarse de la derrota del pasado fin de semana contra Paderborn?

Paderborn no ha sido fácil de vencer recientemente, mientras que Hertha Berlin ha luchado por ganar

Paderborn recibirá a Hertha Berlin este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Los visitantes intentarán recuperarse de la pérdida del fin de semana pasado contra Paderborn en este caso. Este juego será el primero de Hertha desde la inesperada renuncia del manager Jürgen Klinsmann esta semana.
Klinsmann renunció a su cargo como gerente de Hertha Berlin luego de la derrota por 3-1 del pasado fin de semana ante Mainz. La derrota del fin de semana pasado culminó con una mala racha en la que Hertha logró ganar solo uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. Es probable que su mala forma y su inestabilidad administrativa no ayuden a sus posibilidades de entrar en el juego del sábado.

Además, Hertha Berlin ha ganado solo tres de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga esta temporada. Si bien se enfrentan al lado inferior de la Bundesliga este fin de semana, Paderborn no ha sido fácil de derrotar en las últimas semanas. Han perdido solo tres de sus últimos ocho juegos de la Bundesliga. Han ganado 11 de sus 16 puntos de la Bundesliga en los últimos ocho juegos.

Paderborn ha visto muchos juegos de alta puntuación en casa, al igual que Hertha fuera de casa

Creemos que este partido puede tener una buena posibilidad de ofrecer un juego de puntaje relativamente alto. Paderborn ha visto muchos goles en la mayoría de sus partidos en casa de la Bundesliga esta temporada. Ocho de los 11 partidos en casa de la Bundesliga de Paderborn han visto más de 2.5 goles marcados. Esto incluye cada uno de sus últimos tres juegos en casa de la Bundesliga.
Del mismo modo, Hertha Berlin también ha visto juegos de alta puntuación en la mayoría de sus partidos fuera de la Bundesliga esta temporada. Hertha ha visto más de 2.5 goles marcados en siete de sus 10 partidos fuera de la Bundesliga. Esto incluye tres de los últimos cuatro partidos fuera de casa de la Bundesliga de Hertha.

Paderborn puede superar a Hertha en este juego

Hertha Berlin no ha sido particularmente prolífico frente a la portería en las últimas semanas. Los visitantes del sábado anotaron menos de 1.5 goles en ocho de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. También anotaron menos de 1.5 goles en seis de sus últimos nueve partidos fuera de casa de la Bundesliga en el partido del sábado.
Mientras tanto, a Paderborn se le puede dar confianza por sus recientes exhibiciones defensivas en el partido del sábado. Los anfitriones han concedido menos de 1.5 goles en cinco de sus últimos ocho juegos de la Bundesliga. También han concedido menos de 1.5 goles en cuatro de sus últimos siete partidos en casa de la Bundesliga.
Además de su sólida defensa en las últimas semanas, Paderborn ha sido difícil de detener en ataque últimamente. Han marcado al menos un gol en nueve de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga.

Además de eso, Paderborn ha marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco juegos de la Bundesliga. También han marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco partidos en casa de la Bundesliga.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.68