Pronóstico del día Paderborn vs RB Leipzig

0
33
Paderborn vs RB Leipzig

Pronóstico del día Paderborn vs RB Leipzig

Leipzig esperará ganar su cuarta victoria consecutiva en la Bundesliga cuando se enfrenten a Paderborn, situado en la parte inferior, este sábado. El RB Leipzig, segundo clasificado, viajará a Paderborn, situado en la parte inferior, este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Leipzig espera obtener una cuarta victoria consecutiva de la Bundesliga en el concurso del sábado. Tendrán que vencer a un equipo de Paderborn que estará lleno de confianza después del sorteo del fin de semana pasado con Dortmund.

Paderborn estará orgulloso de haber ganado un empate 3-3 con el Borussia Dortmund el fin de semana pasado. Sin embargo, estarán decepcionados de haber cedido una ventaja de 3-0 en el juego del fin de semana pasado. El evento del fin de semana pasado personificó la historia de la temporada de Paderborn. Han podido marcar goles, pero no pueden evitar que sus oponentes marquen.

Los problemas defensivos de Paderborn han sido el mayor detrimento de su temporada. Esto está claro por su historial defensivo de la Bundesliga. Han concedido 29 goles en sus 12 juegos de la Bundesliga, hasta ahora. Este es el peor récord defensivo de la Bundesliga.

Sin duda lucharán para evitar que RB Leipzig los abra en algunas ocasiones este fin de semana. Leipzig ha marcado 33 goles en sus 12 juegos de la Bundesliga. Esto les da el mejor récord de goles conjunto de la Bundesliga, con el Bayern de Múnich.

Creemos que es muy probable que Leipzig marque muchos goles en el partido del sábado. Han estado en forma impresionante goleador en las últimas semanas. Han anotado más de 2.5 goles en cuatro de sus últimos seis juegos competitivos, pero no lo lograron en dos juegos de la Liga de Campeones.

Leipzig también ha estado en forma impresionante goleador fuera de casa esta temporada. Han anotado más de 2.5 goles en seis de sus 10 juegos competitivos fuera de casa. Además, Paderborn ha concedido más de 2.5 goles en siete de sus 12 partidos de la Bundesliga.

Estamos respaldando a Leipzig para anotar más de 2.5 goles en el partido del sábado.

Paderborn tendrá confianza en su capacidad de ataque después del partido del pasado fin de semana contra Dortmund. Estamos seguros de que lograrán obtener el puntaje en este juego.

Paderborn anotó más de 1.5 goles contra Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund esta temporada. Los tres equipos son equipos de ataque basados ​​en posesión. Paderborn ha sido peligroso en el contraataque esta temporada y es probable que tenga oportunidades de contraataque contra Leipzig.

Pronóstico del fútbol de Paderborn vs RB Leipzig

Ambos equipos anotaron en cuatro de los seis partidos de la Bundesliga en casa de Paderborn. Mientras tanto, ambos equipos también anotaron en cuatro de los seis partidos fuera de casa de la Bundesliga de Leipzig. Además, ambos equipos han anotado en 14 de los 19 juegos competitivos de Leipzig esta temporada, incluidos ocho de sus últimos 10.

En última instancia, esperamos que Leipzig supere a Paderborn en este juego. Paderborn salió en el extremo perdedor de cinco de sus seis juegos de la Bundesliga en casa. Mientras tanto, Leipzig ha ganado 25 de sus últimos 28 partidos de la Bundesliga.

Leipzig ha marcado al menos cuatro goles en sus últimos tres juegos de la Bundesliga. Predecimos que volverán a hacer esto frente a Paderborn. Creemos que una victoria 4-2 para Leipzig es un resultado probable de este juego.

Pronóstico del día: Más de 3.5 goles

Odds: 1.87