Pronostico del dia Paris Saint-Germain vs FC Nantes

0
25
Paris Saint-Germain vs FC Nantes

Pronostico del dia Paris Saint-Germain vs FC Nantes

El PSG aplazó su partido durante el fin de semana, pero ¿podrán sacudirse parte de ese óxido mientras dan la bienvenida a Nantes al Parc des Princes?

Sigue mejorando en la capital

A veces puede ser difícil señalar las grietas en este lado imperioso del PSG que actualmente tiene cinco puntos de ventaja en la parte superior de la mesa y se vuelve aún más difícil cuando juegan en casa. París ha tenido algunas actuaciones incómodas últimamente cuando jugaba en la carretera, pero en el Parc des Princes, han sido consistentemente dominantes. Han ganado ocho de sus nueve partidos en casa en todas las competiciones esta temporada, anotando 22 y concediendo solo dos veces.
Han logrado convertir el estadio en una de las fortalezas más formidables de Europa, con todas las estadísticas que muestran la fuerza de los parisinos cuando juegan en su propia ciudad. Han creado la mayor cantidad de oportunidades, marcaron la mayor cantidad de goles, concedieron la menor cantidad de oportunidades y concedieron la menor cantidad de goles de todos los equipos de la Ligue 1 en casa en esta campaña y Nantes debería ser otro nombre para agregar a su lista de víctimas.

Nantes carece de inspiración y objetivos

Nantes ha estado en una forma horrible recientemente y lo encontrará extremadamente difícil aquí mientras viajan a la capital. Les Canaris ganó su primer partido de liga desde principios de octubre el fin de semana cuando vencieron a Toulouse 2-1. Sin embargo, Toulouse actualmente se sienta al final de la mesa, jugó 70 minutos con diez hombres y aún así logró causarle problemas a Nantes; así que esta victoria no fue demasiado impresionante para los hombres de Christian Gourcuff.
Les Canaris comenzó la temporada en buena forma con una de las mejores defensas de la liga, pero actualmente lucen como una sombra de lo que fueron, ya que concedieron nueve goles en sus últimos seis partidos de la Ligue 1. Gran parte de su éxito a principios de la temporada fue gracias a su excelente forma de casa, pero sus actuaciones en la carretera siempre no han logrado igualar esa calidad. Tienen dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos fuera de casa y dudamos que mejore aquí mientras viajan a París.

Dominio parisino contra Nantes

El PSG ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con Nantes y, con ellos en tan buena forma en el Parc des Princes, estamos respaldando a los anfitriones para impulsar ese récord aquí. Nantes no ha logrado anotar en dos de sus últimos tres juegos fuera de casa y con cada una de las últimas tres victorias del PSG sobre Les Canaris con una hoja limpia, creemos que ese será el caso nuevamente aquí.

Nantes ha sido demasiado pobre en las últimas semanas para garantizar cualquier tipo de esperanza antes de este enfrentamiento con los campeones. Su defensa realmente se ha desmoronado.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.44