Pronóstico del dia PEC Zwolle vs AZ Alkmaar

0
51
PEC Zwolle vs AZ Alkmaar

Pronóstico del dia PEC Zwolle vs AZ Alkmaar

En forma, AZ Alkmaar hará el viaje para luchar contra Zwolle el sábado, donde los visitantes estarán seguros de asegurar los tres puntos.

AZ son los principales retadores de Ajax para el título tal como están las cosas

AZ está invicto en sus últimos nueve partidos contra Zwolle y ha ganado cinco de esos últimos nueve encuentros. AZ también anotó más de 1.5 goles de equipo en seis de sus últimos nueve partidos contra Zwolle, por lo que puede ver por qué los hemos respaldado para repetir esa hazaña una vez más este sábado.

Zwolle ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y AZ ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, con los anfitriones concediendo dos o más goles en tres de sus últimos seis partidos y los visitantes anotando dos o más goles en cinco de sus últimos seis partidos. . Zwolle ha perdido tres de sus siete juegos en casa esta temporada, mientras que AZ ha ganado cinco de sus siete juegos fuera de casa, proporcionando aún más razones para respaldar una victoria fuera este fin de semana.

Zwolle promedió 1.43 puntos por partido en casa y AZ promedió 2.29 puntos por partido como visitante y los anfitriones han concedido un promedio de 2.43 goles por partido en casa y sus invitados han marcado un promedio de 2.14 goles por partido como visitante. Todos los juegos en casa de Zwolle han producido más de 2.5 goles, al igual que el 57% de los juegos fuera de casa de AZ, por lo que puede ver por qué esperamos ver un juego lleno de goles el sábado.

Ambos equipos han participado en muchos juegos de alta puntuación esta temporada

Ambos equipos anotaron en el 86% de los juegos en casa de Zwolle esta temporada con un promedio de 4.86 goles producidos por juego, mientras que los juegos fuera de AZ promedian 3.13 goles y eso agrega más peso a nuestra predicción para una victoria por 3-1 fuera este fin de semana. Zwolle no ha mantenido sábanas limpias en casa o fuera esta temporada, pero solo no ha logrado anotar en el 14% de sus juegos en casa, mientras que AZ ha marcado en todos sus juegos fuera de casa.

El 71% de los juegos en casa de Zwolle han producido exactamente cuatro goles y la mayoría de las derrotas de Zwolle (7) tuvieron un margen de dos goles o más esta temporada, mientras que nueve de las victorias de AZ esta temporada fueron a través de un margen de dos goles o más, que Es por eso que hemos respaldado una victoria por 3-1 para los visitantes este fin de semana.

Estamos seguros de que AZ marcará más de 1.5 goles de equipo este fin de semana y hemos pronosticado un marcador final de 3-1 a favor de los visitantes. AZ son los favoritos de forma clara en el inicio del partido después de haber ganado cinco de sus últimos seis partidos en la liga y la copa, mientras que Zwolle está luchando en la Eredivisie después de sufrir cuatro derrotas en sus últimas cinco salidas. Los visitantes han estado marcando muchos goles en los últimos tiempos y los anfitriones han concedido mucho, por lo que hemos respaldado una cómoda victoria como visitante para AZ.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.53