Pronóstico del dia Perth Glory vs Adelaide United

0
113
Perth Glory vs Adelaide United

Pronóstico del dia Perth Glory vs Adelaide United

Perth ha encontrado sus pies, ganando cuatro seguidos mientras Adelaide está en su peor racha de la temporada.

¿Puede Perth continuar su gloriosa forma?

Perth Glory tuvo un comienzo complicado en su campaña de la A-League, recogiendo solo una victoria en sus primeros siete juegos y luchando por entrar en los seis primeros. Sin embargo, una victoria de 3-0 sobre Melbourne City fue el punto de inflexión de su temporada, y ahora han ganado 4 juegos seguidos, llegando al segundo lugar en la tabla.

Perth tiene una gran cantidad de talento de ataque a su disposición y esto es evidente por la cantidad de goles que han marcado esta temporada. 21 goles en 11 juegos los ve promediar un poco menos de 2 goles por juego y es una gran razón por la que han podido escalar la mesa tan rápido. En sus últimos cuatro juegos han marcado 14 goles y se ven en forma tremenda.

Adelaide necesita cambiar las cosas rápidamente; pero va a suceder este fin de semana?

Adelaide United ha actuado en picos y valles en lo que va de temporada, comenzando su campaña con dos derrotas antes de obtener cinco victorias de seis. Desde entonces, han perdido tres seguidos y se han aferrado al sexto lugar de la liga.

Solo ha habido una hoja en blanco en los juegos de Adelaide esta temporada, cuando el equipo ganó 1-0 contra Brisbane Roar al comienzo de la temporada y los goles ciertamente han fluido en sus juegos esta temporada con un promedio de 3.36 goles por juego con el equipo que este año.

¿Quién sale encima de este?

Es difícil ver algo más que una victoria de Perth Glory en este concurso con Adelaide teniendo un largo viaje hacia el oeste para enfrentar a un equipo lleno de confianza y goles. Estamos respaldando a Glory para obtener otra victoria y sus probabilidades de igualar parecen ser de gran valor para el equipo.

Debe haber objetivos al final de este concurso y parece que un resultado de 3-2 representa un buen valor. Perth Glory parece lleno de goles en las últimas semanas y, a pesar de su mal estado, Adelaide United ha podido anotar en cada uno de sus juegos esta temporada. Esta tendencia debería continuar, pero Perth Glory debería salir de este juego con los tres puntos.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.84