Pronóstico del día PFC Oleksandria vs St Etienne

0
25
PFC Oleksandria vs St Etienne

Pronóstico del día PFC Oleksandria vs St Etienne

Ambos equipos esperan ganar su primera victoria de las etapas grupales de esta temporada. Saint Etienne viajará a Ucrania este jueves para enfrentarse a Oleksandriya en su próximo partido de la UEFA Europa League. Estos dos equipos están actualmente nivelados en dos puntos en el punto medio de la fase de grupos. Ambos esperan cerrar la brecha con los dos primeros del Grupo I, que actualmente tienen un total de cinco puntos.

Creemos que es probable que este partido sea crucial para ambos equipos si quieren avanzar a la siguiente fase de la competencia de la Europa League de esta temporada. Predecimos que este será un partido muy disputado y de bajo puntaje.

Ninguno de estos dos equipos ha sido particularmente prolífico frente a la portería en sus juegos más recientes. Oleksandriya ha marcado más de un gol en solo tres de sus últimos 11 juegos competitivos. Mientras tanto, Saint Etienne ha marcado más de un gol en solo uno de sus últimos nueve juegos.

Además, ninguno de estos dos equipos ha participado en muchos juegos de alta puntuación en las últimas semanas. Se han anotado menos de 2.5 goles en siete de los últimos ocho juegos competitivos de Saint Etienne. Del mismo modo, ha habido menos de 2.5 goles en cuatro de los cinco partidos más recientes de Oleksandriya.

Creemos que es probable que haya menos de 2.5 goles marcados en este partido.

Pronóstico del fútbol de PFC Oleksandria vs St Etienne

Ambos equipos actualmente disfrutan de carreras impresionantes de forma doméstica. Sin embargo, ambos equipos también entrarán en el partido de este jueves a raíz de algunas malas actuaciones de la Europa League.

Oleksandriya ha perdido solo uno de sus últimos nueve juegos en todas las competiciones. Por el contrario, solo han logrado ganar uno de sus últimos nueve juegos de la Europa League. No han podido ganar cada uno de sus últimos cinco juegos de la Europa League.

Del mismo modo, Saint Etienne está invicto en sus últimos siete juegos competitivos. Pero tampoco han logrado ganar cada uno de sus últimos cinco partidos de la Europa League.

Por lo tanto, sentimos que estos dos lados serán difíciles de separar en el juego de este jueves. Predecimos que un empate 1-1 es un resultado probable de este juego.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.63