Pronóstico del dia PFC Oleksandria vs Wolfsburg

0
9
PFC Oleksandria vs Wolfsburg

Pronóstico del dia PFC Oleksandria vs Wolfsburg

Oleksandria todavía está buscando su primera victoria en el Grupo I y se dirige a la penúltima ronda de partidos que los ucranianos realmente necesitan asegurar los tres puntos contra Wolfsburg, que está en segundo lugar, si quieren avanzar a la etapa eliminatoria. Wolfsburg ocupa el segundo lugar en el Grupo I a pesar de que solo logró ganar uno de sus cuatro partidos hasta el momento, pero esa victoria llegó contra Oleksandria en el encuentro inverso de parejas en septiembre. Oleksnadria aún no ha registrado una victoria en el Grupo I, pero solo ha perdido una vez, como se mencionó anteriormente, manteniendo a los equipos empatados en sus otros tres juegos, por lo que esperamos un cierre y competitividad de noventa minutos entre la pareja.

Todas las estadísticas que se dirigen al partido del jueves entre Oleksandria y Wolfsburg apuntan a la pareja que está jugando un empate y hemos respaldado el juego para terminar 0-0.

Los anfitriones Oleksandria han empatado tres de sus cuatro partidos en el grupo I mientras que sus invitados han empatado sus partidos. Wolfsburg logró vencer 3-1 a sus anfitriones ucranianos en el encuentro inverso de las parejas, pero desde entonces los alemanes no han podido ganar y Oleksandria no ha perdido.

Oleksandria solo ha perdido dos veces en casa a nivel nacional esta temporada, jugando ocho juegos frente a sus propios fanáticos, mientras que Wolfsburg ha empatado dos de sus seis juegos como visitante en la Bundesliga. Los ucranianos anotan un promedio de 1.63 y conceden un promedio de 1.13 goles en casa esta temporada, mientras que Wolfsburg anota un promedio de 1.33 en la carretera y conceden 0.83, por lo que esperamos un asunto de bajo puntaje este jueves.

Pronóstico del fútbol de PFC Oleksandria vs Wolfsburg

El 38% de los juegos locales de los anfitriones en Ucrania han producido sábanas limpias y los visitantes han mantenido sábanas limpias en la mitad de sus juegos fuera de casa en la Bundesliga, agregando más peso a nuestra predicción para un empate 0-0 el jueves. Wolfsburg ha visto el 33% de sus juegos fuera de casa terminar en empates, que está por encima del promedio de la Bundesliga del 23%, mientras que solo ha perdido el 25% de sus juegos en casa, que también está por debajo del promedio de la liga del 39%.

Estamos seguros de que el partido del jueves terminará en empate y hemos pronosticado un marcador final de 0-0. Ambos equipos necesitan una victoria esta semana con solo dos juegos grupales restantes y ninguno de los dos lugares de clasificación asegurados, pero en un grupo que ha producido una mayoría de estancamientos hasta ahora, creemos que el resultado más probable el jueves será un empate. también.

Pronóstico del dia: Empate

Odds: 3.90