Pronóstico del dia Preston North End vs Millwall

0
26
Preston North End vs Millwall

Pronóstico del dia Preston North End vs Millwall

¿Puede Millwall reclamar una victoria como visitante en Deepdale?

Preston en la caza

Con solo 14 juegos en el Campeonato esta temporada, la lucha por el ascenso parece tan intensa como siempre. Solo hay tres puntos entre el séptimo y el segundo, con Preston en el sexto lugar todavía en la mezcla para la promoción automática después de un gran año.
Los anfitriones se encuentran entre los lados de la forma en la lucha por el ascenso, habiendo provocado una impresionante racha de forma para alcanzar el segundo lugar. Ahora apuntan a continuar su gran carrera cuando Millwall visite Deepdale el sábado.

Problemas para los leones

Los visitantes habían sido uno de los equipos del Campeonato, pero ahora no tienen victorias en cinco partidos antes de este encuentro con Preston. Su buena forma se ha ido y eso ha empujado a los Leones a la mesa, convirtiéndolos en los forasteros para su viaje este fin de semana.
Sin embargo, Millwall logró un empate 1-1 con Fulham a mitad de semana, continuando una buena temporada frente a la portería. Los Leones han anotado en el 84% de sus juegos de campeonato hasta ahora. Han estado anotando constantemente bajo el jefe Gary Rowett, mientras que los respaldamos para que marquen este fin de semana cuando se encuentren con un lado débil de Preston.

Molestias en el hogar

Preston tiene el mejor récord local del Campeonato, pero las cosas no son perfectas para ellos en Deepdale. Los anfitriones han concedido 12 partidos consecutivos en casa. Preston ha mantenido solo dos sábanas limpias en casa durante toda la temporada, mientras que ahora están tomando el lado de Millwall que han sido consistentes frente a la meta durante toda la campaña.
Sin embargo, los anfitriones han ganado juegos a través de su récord de puntuación local. Con 32 goles en 16 partidos en casa, han sido clínicos, por lo que deberían encontrar la red contra un equipo de Millwall que está en un período difícil de su campaña. Los visitantes han concedido el 75% de sus viajes, lo que nos hace respaldar a ambos equipos para anotar en este.

Preston ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, por lo que los vemos reclamando tres puntos en esta reunión con Millwall. Los Leones están en terreno inestable y no han podido ganar ninguno de sus últimos cinco viajes a este estadio. Con Preston mirando hacia arriba y viéndolos ganar 2-1 en una cuarta parte de sus juegos en casa hasta ahora, el doble de frecuencia que cualquier otro marcador.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 2.00