Pronóstico del dia Preston North End vs West Bromwich Albion

0
14
Preston North End vs West Bromwich Albion

Pronóstico del dia Preston North End vs West Bromwich Albion

Las predicciones en nuestro partido anticipan este choque de campeonato. Estos dos aspirantes a la promoción se encuentran el lunes por la noche; ¿Quién reclamará los puntos? West Brom continúa presionando para la promoción, habiendo perdido solo una vez en sus últimos 18 partidos. Los Baggies entran en este con el objetivo de agregar a uno de los registros de distancia más fuertes en la división este término. Tienen los mejores puntos por registro de juego de sus partidos fuera de casa en el Campeonato, pero ¿pueden agregar a eso en esta visita al equipo con el mejor registro de casa?

Preston es un contendiente sorpresa para un lugar en la Premier League, aunque las derrotas consecutivas los han retrasado. Los anfitriones esperan que regresar a casa los inspire a volver a ganar, ya que buscan construir una racha de tres victorias en cuatro partidos aquí. Habiendo permanecido invictos en su propio terreno durante toda la temporada, los anfitriones apuntan a otra victoria.

Sin embargo, los Baggies están haciendo grandes avances bajo Slaven Bilic. West Brom ha ganado 39 puntos en sus primeros 18 juegos del Campeonato esta temporada, considerando tres puntos para una victoria, solo en 1953-54 (41 puntos en la máxima categoría) y 1901-02 (42 puntos en el segundo nivel) tienen el Baggies ganó más puntos en esta etapa de una campaña en los cuatro niveles superiores del fútbol inglés. ¿Pueden agregar a ese gran récord cuando se encuentran con Preston esta semana?

Pronóstico del fútbol de Preston North End vs West Bromwich Albion

Ambas partes han construido sus ofertas de promoción en la parte posterior de la forma de ataque fino. Los anfitriones están saliendo de espacios en blanco consecutivos, que han resaltado su forma de baja puntuación. Sin embargo, en casa, donde han reclamado el 74% de sus puntos, Preston ha marcado 25 goles (81% del total de su temporada). Han encontrado un gran éxito de varias maneras. Preston ha marcado 14 goles en el campeonato esta temporada, incluidos cuatro de sus últimos seis, más que cualquier otro equipo de la división.

Mientras tanto, West Brom es el único equipo de la liga que ha marcado más goles que Preston en este período. Los Baggies ya han alcanzado 35 goles en esta campaña, encontrando la red en el 94% de sus juegos de liga hasta ahora. Con West Brom reclamando la mayoría de sus puntos en el camino, los vemos anotando el lunes contra un equipo de Preston que ha visto a ambos equipos anotar en el 78% de sus juegos en casa.

Esperamos más goles entre estos dos lados el lunes, con BTTS nuestra elección para este choque. Si bien el récord defensivo de distancia de West Brom es bueno, han enviado goles a los cuatro mejores equipos, por lo que deberían ceder ante el equipo con el mejor récord local. West Brom ha perdido solo una vez en el camino este período, mientras que su racha invicta de ocho juegos nos lleva a respaldar un empate 1-1 aquí.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.63