Pronóstico del dia Queen Park Rangers vs Stoke City

0
26
Queen Park Rangers vs Stoke City

Pronóstico del dia Queen Park Rangers vs Stoke City

¿Pueden los anfitriones terminar con este pobre tramo de forma?

Stoke necesita respuesta

Stoke recibió una derrota por 2-0 en casa ante Preston a mitad de semana, una señal segura de que hay más trabajo por hacer para que Michael O’Neill avance. Durante toda la temporada, los Potter tuvieron problemas contra los mejores equipos de la liga, y ese resultado se sumó a su dura campaña.
Sin embargo, ciertamente existe la posibilidad de que Stoke se recupere este fin de semana. El sábado los lleva a Londres para enfrentarse a QPR. Los anfitriones se están deslizando por la mesa después de algunos resultados difíciles, pero ¿pueden cambiar las cosas a tiempo para derrotar a Stoke?

Rs en problemas

Los anfitriones se han encontrado sin una victoria en sus últimos cinco, que viene después del golpe de perder a Nakhi Wells en enero. El delantero es el máximo anotador de QPR para la campaña con 13 golpes, mientras que su presencia le valió un paso adelante en Bristol City. Después de su partida en enero, los anfitriones se ven particularmente ligeros en el ataque.
QPR no logró anotar en cada uno de sus últimos tres partidos, mientras que solo anotó tres en sus últimos seis juegos. Es un gran cambio desde el lado que inició 2020 con 11 goles en dos victorias sobre Cardiff y Swansea. Su ataque ha sido destruido, lo que ha dejado a las Rs vulnerables.

Mejorando Stoke

Los visitantes han acumulado su récord de visitante con su nuevo jefe, con la mitad de sus victorias de visitante esta temporada en sus últimos tres viajes. Las victorias en West Brom y Huddersfield han impulsado a los Potter a entrar en este, mientras que deberían tener la oportunidad de superar a un lado de QPR que lucha por conseguir objetivos.
Stoke ha logrado ganar tres de sus últimos cinco juegos, mientras que solo han perdido ante Preston y Derby en sus últimos siete. Bajar a dos lados que están cerca de la parte superior de la tabla de formas no es una gran vergüenza, especialmente antes de un choque con un equipo que parece estar en el fondo. Creemos que Stoke puede obtener algo aquí después de comenzar a recoger las victorias, por lo que estamos respaldando a los visitantes Draw No Bet.

Con QPR en blanco, estamos respaldando a O’Neill para lograr el tipo de victoria que su equipo de Irlanda del Norte ha logrado en los últimos años.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.90