Pronóstico del dia Rangers vs FC Porto

0
23
Rangers vs FC Porto

Pronóstico del dia Rangers vs FC Porto

¿Pueden los Gers asegurar los tres puntos cuando se enfrentan a los gigantes portugueses?
Los Rangers pudieron arrebatar un punto en Oporto en su último juego europeo, pero ¿pueden construir sobre eso? Son vistos como una seria amenaza para que Porto vaya a la reunión en Ibrox esta semana. ¿Pueden los anfitriones agregar a una buena racha de resultados en Glasgow en la Europa League, o Porto terminará su espera por una victoria como visitante en esta competencia?

Este es un grupo increíblemente ajustado, con solo tres puntos entre arriba y abajo. Los equipos en segundo y tercer encuentro se encuentran en Ibrox aquí, ya que los Rangers intentan evitar otra salida de la fase de grupos. Sería enorme para el lado de Steven Gerrard salir de este grupo, pero ¿pueden ver a personas como Porto y Feyenoord para reclamar un lugar entre los dos primeros?

Los guardabosques deben tener confianza, y su récord de la Europa League con Gerrard sigue impresionando. Todavía tienen que perder en 13 partidos europeos en Ibrox bajo Gerrard, mientras que han ganado siete de 11 en esta competencia en 2019. Los Gers también tienen seis hojas limpias en sus últimos siete juegos en casa en esta competencia, lo que sugiere que pueden al menos Evita la derrota aquí.
Oporto puede venir aquí con una gran reputación, pero los visitantes no han estado realmente encantados con este grupo hasta ahora. Han perdido en el lado inferior del Feyenoord y empataron en casa con los Rangers en sus últimos dos en este grupo. Con cuatro derrotas de seis en esta competencia, parece que será una prueba difícil para los gigantes portugueses.

Pronóstico del fútbol de Rangers vs FC Porto

Creemos que la forma reciente de los Rangers es demasiado buena para ignorarla antes de la reunión del jueves. Con Porto entrando a este sin una victoria en siete viajes fuera de casa en la Europa League, sentimos la oportunidad para los anfitriones. Creemos que superarán este choque, por lo que vamos con los Gers en el mercado Draw No Bet para aprovechar al máximo su ventaja local.

Mientras buscamos una victoria de los Rangers, vemos a los anfitriones superando un juego apretado para una victoria estrecha. Su récord reciente tiene una serie de grandes exhibiciones defensivas para agradecer. Esta serie de sábanas limpias nos hace respaldarlas para ganar 1-0 por tercer juego consecutivo en casa en esta competencia; esa es nuestra elección correcta de puntaje para este.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 2.60