Pronóstico del día Real Madrid vs Tottenham 30/07/2019

Real Madrid vs Tottenham

Pronóstico del día Real Madrid vs Tottenham

Los fanáticos del Real Madrid probablemente todavía estén en shock luego de que su club perdió por 7-3 ante el Ateltico Madrid en la Copa de Campeones Internacional. El equipo español quedó 1-0 abajo en un minuto y 5-0 menos en el descanso. Diego Costa marcó cuatro goles para el Atlético en una impactante derrota del Real. Eso los dejó en solo dos puntos de sus tres partidos, pero no ganó en 90 minutos. Comenzaron su campaña con una derrota por 3-1 ante el Bayern Munich, que es el anfitrión de esta Copa Audi. Esa derrota fue seguida por un empate 2-2 con el Arsenal después de perder 2-0 pero ganaron en los penales. Aún peor para ellos fue una lesión grave para Marco Asensio y es probable que se pierda la nueva temporada. Esa es una de las razones por las que Gareth Bale no está en camino a China.

Tottenham tuvo su buen comienzo en la Copa de Campeones Internacional con una victoria por 3-2 sobre la Juventus. Lideraron 1-0, perdieron 2-2 y luego obtuvieron el ganador con un gol de la maravilla de Harry Kane en el minuto 93. Esa victoria fue seguida por una derrota por 2-1 ante el Manchester United. Todavía les queda un juego por jugar en esa competencia, pero mientras tanto juegan en la Audi Cup. Hablar de una pretemporada confusa. Tottenham mostró una forma decente en los EE. UU. Y con el Real luchando, una apuesta a Tottenham para ganar o empatar este juego parece ser la mejor forma de obtener ganancias.

Puntos clave Real Madrid vs Tottenham

El Real Madrid tuvo problemas en la Copa de Campeones Internacional al otorgar 12 goles en tres partidos.

Tottenham ganó uno y perdió uno en la misma competición, pero venció a la Juventus.

El Real Madrid parece un club inestable en este momento y sufrió otro golpe al perder a Asensio por una lesión a largo plazo.

Fútbol del Real Madrid vs Tottenham

El Real Madrid está teniendo muchos problemas de pretemporada y puede que continúen en la Copa Audi. Su defensa está teniendo un período de pesadilla con 12 goles concedidos en tres partidos en la Copa de Campeones Internacional. Tottenham venció a la Juventus, pero perdió ante el Manchester United, por lo que apostar por una victoria absoluta es un poco arriesgado. En su lugar, opta por la doble oportunidad en Tottenham de ganar o empatar este partido.

Pronóstico del día: X2

Odds: 1.75

Comments are closed.

error: Content is protected !!