Pronóstico del día Rosenborg vs Sporting Lisbon

0
26
Rosenborg vs Sporting Lisbon

Pronóstico del día Rosenborg vs Sporting Lisbon

La parte inferior del grupo Rosenborg ha perdido cada uno de sus tres primeros partidos y este jueves son anfitriones de un equipo deportivo que ocupa el segundo lugar y tienen dos victorias a su nombre en el grupo D.
Rosenborg empató 3-3 fuera de casa contra Stromsgodset el fin de semana y fue a buscar sus primeros puntos en el Grupo D este jueves. Sporting perdió 1-0 en Tondela durante el fin de semana y buscará volver a ganar cuando hagan el viaje a Noruega el jueves.

Todas las estadísticas sugieren que es muy probable que el partido del jueves sea un asunto de bajo puntaje y hemos pronosticado una victoria de 1-0 para el visitante Sporting CP.

Se produjeron menos de 2.5 goles cuando estos dos clubes se encontraron el mes pasado donde Sporting ganó y mantuvo una hoja limpia. Rosenborg ha perdido todos sus tres juegos grupales en la Europa League esta temporada, mientras que el Sporting ha ganado dos de sus tres juegos grupales, por lo que puede ver por qué estamos respaldando al lado portugués para lograr una victoria limitada este jueves.

Pronóstico del fútbol de Rosenborg vs Sporting Lisbon

La forma de ambos clubes durante el último mes más o menos solo agrega peso a nuestra predicción de una victoria como visitante este jueves, ya que Rosenborg ha perdido tres de sus últimos seis partidos y Sporting ha ganado cuatro de sus últimos seis juegos en todas las competiciones.

Las actuaciones de los equipos bo en las últimas semanas brindan más razones para respaldar una victoria de 1-0 para los visitantes este jueves, ya que se produjeron menos de 2.5 goles en tres de los últimos cinco partidos de Sporting. Rosenborg solo ha ganado uno de sus últimos tres juegos en casa y no ha logrado mantener una sola hoja limpia en sus últimos seis intentos, por lo que tres puntos y una hoja limpia parecen alcanzables para el equipo portugués esta semana.

Confiamos en que se producirán menos de 2.5 goles en el choque del jueves y hemos pronosticado un marcador final de 1-0 a favor de Sporting CP. Los visitantes se dirigen al partido del jueves como los favoritos de forma clara y habiendo vencido a Rosenborg una vez ya esta temporada, esperamos que el Sporting llegue con mucha confianza. Rosenborg ha perdido todos sus juegos de la Europa League esta temporada y ha luchado por mantenerse competitivo en lo que siempre sería un grupo difícil para progresar y esperamos otra derrota para los noruegos esta semana.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.90