Pronóstico del dia Sandhausen vs Jahn Regensburg

0
40
Sandhausen vs Jahn Regensburg

Pronóstico del dia Sandhausen vs Jahn Regensburg

Predicciones para el partido del sábado 2. Bundesliga en el Hardtwaldstadion. Dos clubes en mal estado se enfrentan por tres preciosos puntos.

  • Los 26 juegos de la liga de Ratisbona han presentado 82 goles, un promedio de 3.15 por juego.
  • Ambos equipos han marcado en 11 de los últimos 14 encuentros.
  • Ratisbona ha perdido cinco de sus seis juegos anteriores de la liga.

Sanhausen lleva amenaza de ataque

El descanso de dos meses hizo poco para cambiar la suerte de Sandhausen, que fue arrastrado más cerca de la zona de descenso luego de una derrota por 3-1 en Erzgebirge Aue. Eso extendió la carrera sin victorias de Sandhausen a siete y les dejó a solo dos puntos de distancia de los lugares de descenso, pero aún había muchos aspectos positivos que sacar de su desempeño, considerando que el defensor Dennis Diekmeir fue expulsado después de solo cuatro minutos.

A pesar de conceder una penalización por la falta resultante, los diez hombres de Uwe Koschinat superaron el tiro de 15-13 contra un equipo que vuela alto con solo una derrota en 13 juegos en casa este período.

Sandhausen languidece peligrosamente cerca de la caída, pero ha perdido solo tres de sus 13 tareas en el hogar y se prevé que dificultará la vida de los visitantes con fugas, Jahn Regensburg, particularmente si el máximo goleador Kevin Behrens regresa.

Los problemas del camino de Ratisbona pueden continuar

Jahn Regensburg rompió una secuencia perdedora de tres juegos con el empate en casa 2-2 del pasado fin de semana con Holstein Kiel, pero requirieron una penalización por tiempo de lesión para hacerlo y están lejos de estar seguros de respaldar eso en el camino.

Ratisbona ha perdido seis de sus últimos siete partidos fuera de la liga, que incluyen una derrota por 4-1 en Karlsruher y una ocultación de 6-0 en Arminia Bielefeld. También sufrieron un choque 2-1 en reversa en el club inferior Dynamo Dresden. Solo Karlsruher, Nuremberg y Bochum tienen una línea de fondo más generosa que Regensburg, que ha enviado 44 goles en 26 partidos de liga.

Los visitantes han concedido 25 en solo 13 viajes de ida, 1.92 por juego, y necesitarán que sus delanteros estén en plena forma para evitar dejar a Sandhausen con las manos vacías.

La red debe abultarse en ambos extremos

Ambos equipos han anotado en 11 de las últimas 14 reuniones entre la pareja y su última rivalidad promete ser otra galleta. Se han marcado 82 goles en las 26 salidas de Ratisbona, un promedio de 3.15 por partido. 42 de esos goles han llegado en solo 13 concursos en el camino y han logrado solo una hoja limpia en ese período.

Sandhausen, quien ha expresado su calidad de ataque con siete goles en sus últimos tres juegos, ha visto el abultamiento neto en ambos extremos en cinco de sus últimas siete tareas en casa. Las últimas dos derrotas de Ratisbona han sido por un marcador de 2-1 y nuestras predicciones de puntaje correctas sugieren que un escenario similar podría desarrollarse aquí.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.57