Pronóstico del dia SC Amiens vs Stade de Reims

0
13
SC Amiens vs Stade de Reims

Pronóstico del dia SC Amiens vs Stade de Reims

La segunda mejor defensa de Francia busca volver a las formas ganadoras mientras viajan hacia el norte a Amiens.

Reims ralentiza los bloques

Reims finalizó 2019 con gran estilo con una racha de siete victorias consecutivas, lo que hace que muchos de los expertos de la Ligue 1 tomen nota de sus logros teniendo en cuenta que todavía es su segundo año en la máxima categoría. Sin embargo, deben haber disfrutado demasiado el período festivo, ya que han estado estancados y lentos desde el reinicio. Los hombres de David Guion han jugado tres juegos hasta el momento, dos terminaron en derrota y el otro fue una victoria por penalización limitada, el juego terminó 0-0. Han concedido cuatro goles en estos partidos, incluyendo dos a uno de los peores ataques de la Ligue 1.

Obviamente, no deberían estar en las estaciones de pánico por el momento, pero están pasando por un parche pegajoso y tendrán que volver a la pista pronto. Reims será el equipo visitante para este juego y esto podría detenerlos, ya que han sido considerablemente peores en el camino con solo una victoria en sus últimas cinco salidas. En este tiempo, han jugado tres de los cinco lados inferiores de la liga y ganaron solo una vez (1-1 v Metz; 0-2 v Nîmes), contra el club del sótano Toulouse (1-0). Esto será una buena lectura para Amiens en el puesto 18.

Amiens necesita un impulso

Los anfitriones se encuentran en un lugar aún peor que Reims con solo una victoria desde principios de noviembre. Han recogido uno de sus últimos 21 puntos posibles en la liga y necesitan urgentemente algo de motivación. Los Unicornios se exhibieron bien el fin de semana cuando abrieron el marcador contra el sexto puesto en Montpellier y realmente controlaron muchas de las mejores oportunidades del partido. Sin embargo, como suele ser el caso con los equipos que carecen de confianza, perdieron 2-1, concediendo un golpe de Andy Delort de 82 minutos para enviarlos a la derrota una vez más.

Los anfitriones han sido demasiado pobres en la parte de atrás esta temporada con ellos concediendo el segundo mayor número de goles en la Ligue 1. En el extremo superior del parque han anotado 22 veces, lo que representa tres Nantes más que el cuarto puesto, pero sus percances en defensa realmente han ponlos de vuelta. Los Unicornios han concedido siete goles en sus últimos tres partidos de liga en casa, por lo que deben reunirse si quieren sacar algo de este partido.

¿Un asunto monótono en el Licorne?

Por mucho que los Amiens no hayan sido clásicos frente a sus propios fanáticos, definitivamente es donde juegan su mejor fútbol, ​​ya que es donde ganaron once de sus diecisiete puntos esta temporada. Sin embargo, tienen una prueba severa aquí contra este lado de Reims, los visitantes pueden estar en una rutina, pero siguen siendo la segunda mejor defensa de la Ligue 1 y se sientan a tres puntos del quinto por una razón.

El choque más reciente entre estos lados terminó como un empate y lo estamos respaldando para finalizar el nivel nuevamente aquí. Amiens tiene cinco goles en sus últimos tres partidos en casa, por lo que esperamos que anoten aquí contra un equipo de Reims que no se ha visto fuerte en las últimas semanas. Sin embargo, también estamos respaldando a los visitantes para que ingresen en la hoja de puntajes dado el terrible historial defensivo de Amiens. Como resultado, pronosticamos que esto terminará 1-1, ya que Amiens ha marcado más de un gol en solo uno de sus últimos siete juegos, mientras que Reims lo ha hecho en uno de sus últimos once.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 2.20