Pronóstico del dia Schalke 04 vs Augsburg

0
45
Schalke 04 vs Augsburg

Pronóstico del dia Schalke 04 vs Augsburg

Pedicciones para el choque de la Bundesliga del domingo. Schalke busca una respuesta a su Ruhr Derby martilleando cuando reciben Augsburg luchando el domingo.

  • El Schalke ha perdido solo uno de sus 12 partidos de liga locales anteriores.
  • Augsburg ha perdido ocho de sus 13 partidos como visitante en la Bundesliga esta temporada.
  • Cinco de las nueve victorias de Schalke en la liga este período han sido por un margen de un solo gol.

La decepción reina para ambos clubes en la reanudación

El Schalke fue destrozado 4-0 por los rivales Borussia Dortmund en el Ruhr Derby a su regreso a la acción de la Bundesliga, pero sus resultados en casa han sido estables este año y predecimos que pueden superar a los humildes Augsburg.

A sus oponentes bávaros no les fue mucho mejor el fin de semana pasado, perdiendo 2-1 en casa ante Wolfsburg en virtud de un golpe en tiempo de lesión del delantero Daniel Ginczek, extendiendo su carrera sin victorias en la liga a seis partidos.

Augsburgo ha jugado, para ser justos, muchos de los grandes muchachos de la Bundesliga en los últimos tiempos, perdiendo ante Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen, Borussia Monchengladbach y Bayern Munich antes del descanso.

Pero no han lucido convincentes en sus viajes contra nadie, acumulando solo nueve puntos de sus 13 partidos como visitantes, ocho de los cuales han perdido esta temporada.

De hecho, no han ganado fuera de casa en la liga desde su derrota por 4-2 de Hoffenheim a mediados de diciembre e incluso en esa ocasión perdieron el tiro de la cuenta 16-5 y vieron solo el 30 por ciento de la pelota.

Schalke apunta a regresar a la forma de anotación

Schalke se veía sin dientes en el último tercio contra Dortmund, sin que el delantero Benito Raman ni el sustituto Guido Burgstaller sean capaces de causar problemas a sus oponentes, pero los juegos del club han marcado goles esta temporada. Los Royal Blues no han logrado ganar en solo tres de sus 13 partidos en casa y han anotado en siete de sus últimos ocho partidos en su propio patio trasero.

En cuanto a Augsburg, sus partidos han presentado un promedio de 3.5 goles esta temporada y seis de sus 13 partidos como visitante han presentado más de 3.5 goles. Ambos equipos anotaron en 17 de los 26 partidos de Augsburgo en este período y eso apunta a goles en este choque, ya que hubo en el reverso de noviembre cuando Schalke prevaleció 3-2 en Baviera.

Schalke espera mejorar en su tierra natal

Schalke debería tomar el botín dado que 21 de sus 37 puntos este período han llegado a su casa en Veltins-Arena, pero los apostadores no deben ignorar el hecho de que los hombres de David Wagner han enviado 13 goles en sus últimos cuatro partidos.

Eso incluyó una demolición de 5-0 por parte de Leipzig y el corte y el cambio entre un back tres y un back cuatro no parecen ayudar, por lo que es probable que concedan un gol de consolación. Eso hace que una victoria por 2-1 para Schalke sea una selección sólida para nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.95