Pronóstico del día SCO Angers vs Nîmes Olympique

0
70
SCO Angers vs Nîmes Olympique

Pronóstico del día SCO Angers vs Nîmes Olympique

Los anfitriones tienen la oportunidad de reclamar el segundo lugar en la liga aquí, pero ¿podrá Nimes estropear la fiesta?
Angers no ha estado en la mejor forma recientemente, pero se las arregló para doblar un poco antes de la pausa internacional, ya que consiguió un empate 0-0 a un lado de Reims en casa. Fue el tercer resultado consecutivo de Angers que podría considerarse aceptable después de su horrible serie de juegos a finales de septiembre y la mayor parte de octubre.

Angers fue uno de los equipos sorpresa que se sentó tan arriba en la mesa al principio de la campaña, pero esa forma se disipó rápidamente después de su victoria sobre Toulouse (2-0) ya que se fueron cuatro partidos de liga sin una victoria. En este momento, Angers recogió el segundo menor número de puntos de cualquier equipo de la Ligue 1, pero una victoria y un empate en sus últimos dos juegos antes del descanso internacional han eliminado parte de la preocupación de les Scoïstes.

Angers también se verá reforzado por su forma local antes de este juego, ya que han logrado mantenerse bastante formidables en el Stade Raymond Kopa a pesar de su falta de forma recientemente. Han acumulado el segundo mayor número de puntos en casa de cualquier equipo en la Ligue 1 y han perdido solo una vez en el Kopa esta temporada.

Nîmes mirará este récord de casa con miedo, ya que su alejamiento no ha sido exactamente de un nivel similar y podría costarles aquí en este viaje al noroeste de Francia. Los Crocodiles han recogido solo cuatro de los 21 puntos posibles en la carretera esta temporada y son uno de los cinco equipos que aún no han ganado fuera de casa. También han concedido el segundo mayor número de goles y oportunidades fuera de casa, por lo que realmente necesitarán estar en su juego “A” aquí si quieren derribar a Angers.

Pronóstico del fútbol de SCO Angers vs Nîmes Olympique

A pesar de estar sentados en la parte inferior de la mesa, Nîmes lo ha hecho bien en ataque recientemente con cuatro goles en sus últimos cuatro juegos de liga, siete en sus últimos cinco si incluye su victoria por 3-0 Coupe de la Ligue sobre Lens. Angers no ha estado haciendo lo mejor a la defensiva a pesar de una mejora en la forma, han mantenido solo una hoja limpia en sus últimos cuatro juegos en casa y con ambos equipos anotando en ambos partidos entre estos equipos la temporada pasada, podemos ver que esto vuelva a suceder aquí.

Sin embargo, todavía vamos a respaldar a Angers por la victoria aquí, ya que su forma de casa ha sido generalmente muy buena esta temporada, mientras que Nimes ha luchado por mantenerse en el camino. Estamos respaldando esto para terminar 2-1 a los anfitriones.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 2.00