Pronóstico del día SCO Angers vs Olympique de Marseille

0
25
SCO Angers vs Olympique de Marseille

Pronóstico del día SCO Angers vs Olympique de Marseille

Marsella está en buena forma en este momento, pero ¿pueden seguir así mientras viajan al equipo sentados un lugar debajo de ellos en el 3er lugar?
Angers perdió su primer partido desde mediados de octubre el fin de semana cuando fueron derrotados 3-1 en Niza. Fue una actuación bastante decepcionante de Les Scoïstes, pero rara y esperan volver a ponerse en forma en el Stade Raymond Kopa. Angers actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla, pero tiene el segundo mejor récord en casa con solo una derrota en sus ocho juegos de liga allí.

A pesar de conceder tres veces contra Niza, Angers ha sido muy bueno defensivamente hasta ahora con cuatro hojas limpias consecutivas en los partidos antes de la derrota al lado de Patrick Vieira. Les SCO necesita mejorar en el extremo superior del campo, ya que los objetivos que eran tan comunes al comienzo de la campaña han comenzado a agotarse. Solo tienen tres en sus últimos siete juegos en la Ligue 1.

Marsella será una dura competencia para Angers aquí, ya que el equipo de André Villas-Boas ha estado volando recientemente con cuatro victorias en el rebote, llevándolos hasta el segundo puesto. Al ex jugador del Chelsea y del Tottenham le resultó difícil ponerse en marcha al principio, pero su equipo ahora está jugando un gran fútbol y merecedoramente sentarse en el extremo superior de la mesa.

Les Olympiens ha logrado mostrar muchos aspectos de sus juegos en las últimas semanas con victorias contra grandes oponentes como Lyon y Lille, al tiempo que supera a los equipos un poco más fáciles pero a veces más complicados como Brest y Toulouse. En su victoria sobre Brest el fin de semana, crearon la segunda mayor probabilidad de cualquier equipo de la Ligue 1 en un solo partido esta temporada y esta destreza de ataque tendrá que mostrarse nuevamente si quieren vencer a un equipo fuerte de Angers.

Pronóstico del fútbol de SCO Angers vs Olympique de Marseille

Marsella ha marcado dos goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos y creemos que este impulso será suficiente para superar a este equipo de Angers. Los anfitriones tienen una sólida forma de casa esta temporada, pero no han sido tan convincentes en las últimas semanas en el Raymond Kopa con actuaciones bastante decepcionantes contra equipos mucho más débiles que Marsella. Empataron 1-1 con Amiens antes de perder 1-0 ante Brest y con estos dos equipos actualmente en los últimos seis, hay margen de mejora.

Angers ha marcado en todos sus juegos locales, excepto uno, en esta campaña y con Marsella concediendo en cinco de sus últimos seis partidos, estamos respaldando al equipo local para convertir en este juego. Sin embargo, en última instancia, creemos que los visitantes mantendrán su buena forma con una victoria de 2-1. Ambos equipos han marcado en cada una de las últimas cuatro reuniones de estos equipos y en cuatro de los últimos cinco juegos de Marsella, por lo que estamos respaldando este mercado aquí.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.80