Pronóstico del dia Shakhter Soligorsk vs Belshina Bobruisk

0
27
Shakhter Soligorsk vs Belshina Bobruisk

Pronóstico del dia Shakhter Soligorsk vs Belshina Bobruisk

Pedicciones para el concurso de la Premier League de Bielorrusia del viernes en el estadio Stroitel. Los Shakhter son favoritos para llevarse el máximo de puntos en casa al club Belshina.

  • Belshina no tiene una victoria en la liga en nueve intentos, recogiendo solo tres puntos en el camino.
  • Shakhytor ha mantenido sábanas limpias en siete de sus nueve juegos de liga.
  • Tres de las cuatro victorias de Shakhytor en la liga han terminado 2-0.

Belshina Bobruisk se sienta en la parte inferior de la Premier League bielorrusa con solo tres puntos para mostrar de sus nueve juegos iniciales y su espera por una primera victoria de la temporada debería continuar en Shakhytor Soligorsk, aspirantes al título.

Los visitantes que han luchado han anotado solo siete veces esta temporada y eso no es un buen augurio contra un Shakhytor con mentalidad defensiva, que ha concedido solo tres goles y mantuvo sábanas limpias en siete de sus nueve juegos de liga.

Shakyhtor, segundo favorito detrás de Bate Borisov para el título, debería estar en una clase propia, pero es poco probable que se desenfundan. Los hombres de Yuriy Vernydub han anotado dos o más en solo dos de sus últimos ocho juegos en casa y tres de sus cuatro victorias en la liga esta temporada han terminado 2-0.

Los Mineros han ganado las últimas cuatro reuniones entre la pareja hasta cero y respaldarlos para ganar con otra hoja limpia parece el mejor enfoque.

Pronóstico del dia: 1

Odds: 1.22