Pronóstico del dia Shakhter Soligorsk vs Torpedo Zhodino

0
23
Shakhter Soligorsk vs Torpedo Zhodino

Pronóstico del dia Shakhter Soligorsk vs Torpedo Zhodino

Partido del jueves en la Premier League de Bielorrusia. Shakhtyor Soligorsk terminó tercero en la tabla la temporada pasada por 15 puntos y espera disputar el título esta vez, comenzando en casa contra un equipo Torpedo-BeIAZ Zhodino que terminó la campaña 20 puntos detrás de sus anfitriones en la sexta posición.

Shakhtyor tiene un gran historial contra sus invitados

Shakhtyor tuvo una pretemporada impresionante y tendrá como objetivo competir por el título de la Premier League de Bielorrusia en 2020, un trofeo que solo han levantado una vez en su historia. Los anfitriones del jueves iniciaron su campaña en casa contra un equipo de Torpedo BeIAZ que finalizó sexto la temporada pasada pero estaba muy lejos del ritmo para los lugares europeos y esperan otro final a mitad de mesa este año.

Los anfitriones del jueves cuentan con un excelente récord contra sus invitados, ganando 31 de los últimos 46 encuentros de los dúos, y ya han vencido a Torpedo dos veces en la copa este mes, donde ambas piernas produjeron menos de 2.5 goles (1-0 fuera y 2-0 en casa) . Se han anotado menos de 2.5 goles en cinco de las últimas seis reuniones de las parejas, así como en cuatro de las últimas seis salidas de Shakhtyor y tres de los últimos cuatro partidos de Torpedo, por lo que puede ver por qué esperamos un asunto de baja puntuación este jueves.

La guía de formularios favorece a los anfitriones, ya que Shakhtyor ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones (incluidos los amistosos), mientras que Torpedo ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Los anfitriones del jueves han mantenido cinco hojas limpias en sus últimos seis intentos y estarán seguros de asegurar otro esta semana contra un equipo de Torpedo que no logró anotar en sus últimos cuatro partidos, que incluyen dos derrotas contra Shakhtyor.

Los anfitriones han guardado muchas sábanas limpias últimamente y sus invitados han luchado por los objetivos

Los visitantes solo han concedido más de 2 goles en dos de sus últimas seis salidas y el afeitado anfitrión solo anotó más de 2 goles en dos de sus últimos seis juegos, por lo que hemos respaldado un marcador final de 2-0 para el jueves choque. Shakhtyor también ha mantenido las sábanas limpias en cinco de sus últimos seis partidos contra Torpedo y solo uno de esos juegos produjo más de 2.5 goles, agregando más peso a nuestra predicción para una victoria en casa con menos de 2.5 goles marcados.

La ventaja de jugar en casa podría ser clave para el resultado del jueves, ya que Torpedo solo ha ganado tres de sus últimos veintiún viajes a Shakhtyor y su viaje más reciente a Stadyen Budaŭnik la semana pasada terminó en una derrota por 2-0 gracias a un refuerzo tardío de Kendysh. Los anfitriones son los favoritos de los corredores de apuestas para ganar el jueves y toda nuestra investigación sugiere que ese es el resultado más probable y el sólido historial defensivo de los anfitriones junto con la mala forma de puntuación de los visitantes significa que una hoja limpia podría estar en las cartas para Shakhtyor como bien.

Confiamos en que Shakhtyor ganará y se marcarán menos de 2.5 goles en el proceso y hemos pronosticado un marcador final de 2-0. Los anfitriones superaron a sus invitados la temporada pasada, han sido excelentes en la pretemporada y ya han vencido a sus invitados dos veces este mes, y esperamos otra victoria para Shakhtyor el jueves.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.87