Pronóstico del dia Sheffield Wednesday vs Reading

0
11
Sheffield Wednesday vs Reading

Pronóstico del dia Sheffield Wednesday vs Reading

¿Pueden los Búhos asegurar los tres puntos cuando reciban a Reading este fin de semana?

¿Oportunidad de Reading?

Los Reales han visto desaparecer su gran forma, lo que los ha dejado luchando por victorias en los últimos tiempos. A mitad de semana, Reading fue derrotado 2-1 en casa ante West Brom, dejándolos en el puesto 16.
Ahora los Reales están a solo nueve puntos de la caída, ya que se dirigen al choque de este fin de semana con Sheffield Wednesday. Los Owls están en el tobogán ellos mismos, habiendo caído hasta el 12 ° lugar después de presionar por los playoffs. ¿Puede cualquiera de las partes volver a formarse con una victoria aquí?

Ambiciones a la deriva del miércoles

Los anfitriones ya están empezando a enojarse con Garry Monk, quien solo llegó al club esta temporada. Recibió un disparo inmediato en el brazo con algunos buenos resultados, pero en general ha sido una mezcla para el ex jefe de Birmingham. Tenía más tiempo en el club que Steve Bruce, pero el ex jefe inspiró un aumento de finales de temporada hacia los playoffs.
Esta vez, los miércoles van en la dirección opuesta. Se han caído de los seis primeros y aún pueden salir de la mitad superior, habiendo sufrido una terrible serie de resultados. Los anfitriones han ganado solo una vez en sus últimos nueve juegos de liga, con una victoria solitaria sobre un equipo de Leeds que se está desmoronando su único éxito en ese hechizo. Los búhos no ganan en cinco, lo que podría ofrecer una forma de lectura.

Reales no espectaculares

La lectura no está arrancando ningún árbol en sus viajes, pero su récord de distancia hasta ahora ha sido bastante bueno. Solo han perdido una vez en sus últimos 10 viajes en todas las competiciones. Hasta ahora este término, los Reales han perdido solo cinco veces en 16 viajes, lo que les ha dado un sólido récord como visitante. Mientras tanto, los Owls han tomado un punto de sus últimos cuatro en casa, sin poder anotar en sus últimos tres.
Con los Búhos fuera de forma, el impresionante registro de distancia de Reading debería continuar. Estamos respaldando a los visitantes para que hagan algo aquí, después de perder solo tres de sus últimos 17 partidos.

Pronóstico del dia: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.86