Pronóstico del dia Slavia Mozyr vs FK Gorodeya

0
32
Slavia Mozyr vs FK Gorodeya

Pronóstico del dia Slavia Mozyr vs FK Gorodeya

Predicciones para el choque de la Premier League de Bielorrusia del viernes en el Stadyen Junatsva. Slavia y Gorodya están bloqueados en 11 puntos cada uno antes de su competencia de esta semana.

  • Se han marcado solo tres goles en las últimas cuatro reuniones
  • Slavia no ha logrado anotar en tres de sus últimos cuatro partidos
  • Solo uno de los nueve juegos de liga de Gorodeya ha presentado tres o más goles

Slavia Mozyr y FK Gorodeya tienen récords prácticamente idénticos esta temporada, ya que ambos obtuvieron solo 11 puntos de sus nueve juegos iniciales y adoptaron una diferencia de -4 goles.

Las casas de apuestas anticipan que la ventaja de jugar en casa juega un papel clave aquí y aunque Slavia, que ha perdido solo uno de sus últimos siete juegos en casa, debería prevalecer, es poco probable que sea un asunto emprendedor.

Slavia ha mantenido a Torpedo Belaz y Ruhr Brest en segundo lugar en empates sin goles esta temporada, al tiempo que derrota a los gigantes divisionales BATE Borisov 2-1. Son bastante confiables en su propio parche, pero no han logrado anotar en tres de sus últimos cuatro concursos.

Gordeya hereda el peor ataque de la liga. Los visitantes han anotado solo seis veces en nueve salidas de liga y solo uno de esos juegos ha presentado tres o más goles.

Tres de las últimas cuatro reuniones han resultado en victorias por 1-0 y esto podría seguir el ejemplo, a favor de Slavia, que tiene mejores opciones de ataque que sus invitados tímidos.

Pronóstico del dia: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.60