Pronóstico del día Solihull Moors vs Rotherham

0
21
Solihull Moors vs Rotherham

Pronóstico del día Solihull Moors vs Rotherham

Solihull Moors, que no pertenece a la liga, está buscando causar un malestar en la Copa FA el lunes por la noche cuando reciben al equipo de la Liga Uno, Rotherham United.
Solihull Moors venció por 4-1 al condado de Stockport la última vez y se sentó segundo en la tabla de la Liga Nacional, un punto detrás de los líderes Barrow, mientras que Rotherham United perdió 3-2 en Portsmouth en su última salida de la liga, pero sigue cuarto en la tabla y está a solo cinco puntos de los lugares de promoción automática. Todas las estadísticas previas al choque del lunes sugieren que veremos a ambos equipos anotar y más de 2.5 goles y hemos respaldado al equipo de la Liga Uno para mostrar su clase y reclamar una victoria por 2-1.

Ambos equipos anotaron y se produjeron más de 2.5 goles en cuatro de los últimos seis partidos de Solihull Moors y tres de los últimos cinco partidos de Rotherham, por lo que ambos equipos se dirigen al partido del lunes en buena forma de anotación pero con muy pocas hojas limpias en su nombre. Solihull ha perdido dos veces en casa esta temporada y Rotherham ha ganado seis veces como visitante, por lo que puede comenzar a ver por qué hemos respaldado una victoria limitada para el equipo de la Liga Uno el lunes.

Solihull marcó 22 goles en casa y concedió nueve goles; Rotherham ha marcado 17 goles en el camino, más de lo que ha hecho en su propio patio trasero, y ha concedido 11 goles. Los juegos en casa de Solihull promedian 2.82 goles y los juegos fuera de casa de Rotherham promedian 2.80 goles, lo que se ajusta perfectamente con nuestra predicción de que se anotarán más de 2.5 goles.

Pronóstico del fútbol de Solihull Moors vs Rotherham

Se han producido más de 2.5 goles en el 73% de los juegos en casa de Solihull y el 60% de los juegos fuera de casa de Rotherham esta temporada, y ambos equipos han marcado en el 64% de los juegos en casa de Solihull, así como en el 60% de los juegos fuera de casa de Rotherham. La mayoría de las victorias de Rotherham se han obtenido con un margen de un gol esta temporada (cinco victorias), mientras que la mayoría de las derrotas de Solihull Moors han tenido un margen de un gol (cinco derrotas).

Confiamos en que ambos equipos marcarán y se producirán más de 2.5 goles en el partido del lunes y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor de Rotherham. Los visitantes juegan dos ligas por encima de sus anfitriones y tienen el equipo más fuerte en papel. Pero con ambos equipos en buena forma y luchando por el ascenso esta temporada, esperamos un juego muy cerrado y competitivo.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.65