Pronóstico del día Solihull Moors vs Sutton United

0
22
Solihull Moors vs Sutton United

Pronóstico del día Solihull Moors vs Sutton United

Los anfitriones apuntan a entrar en el top 7 con una victoria aquí.
Sutton United viajará a West Midlands, donde serán recibidos por Solihull Moors en Damson Park. ¿Pueden los visitantes volver a sus formas ganadoras?

La racha ganadora de 3 juegos de Solihull Moors llegó a su fin durante el fin de semana cuando el club perdió por poco ante Boreham Wood en los últimos minutos del partido. Los moros habían ganado dos veces y empatado una vez antes de esa derrota y ahora se sientan en el 12º lugar con 21 puntos.

El equipo administrado por Darryl Eates también lo ha hecho bastante bien en casa, ganando 5 de sus últimos 7 juegos en Damson Park. Sin embargo, los otros dos resultados fueron derrotas a manos de Eastleigh y Yeovil Town. Solihull también ha marcado 13 goles en casa, mientras que también logró conceder solo 6 en la misma cantidad de juegos.

Sutton United ahora está más cerca de la zona de descenso que de los play-offs, ya que los U necesitan desesperadamente una victoria después de extender su racha sin victorias a 3 juegos. El club goleó a Chesterfield 4-0 a fines de septiembre antes de perder dos veces y empatar una vez, concediendo 4 goles y no anotó una vez.

Sutton United solo ganó una vez en sus últimos 5 días fuera, empatando y perdiendo dos veces cada uno. Además, sus días de ausencia no ven muchos goles, ya que sus últimos 6 empates no han visto menos de 2.5 goles y ninguno ha terminado sin goles desde noviembre de 2018.

Pronóstico del fútbol de Solihull Moors vs Sutton United

La forma reciente de Sutton United sugiere una tendencia que ve menos de 2.5 goles, mientras que Solihull logró anotar 13 veces en casa en sus últimos 7 partidos en Damson Park y 5 veces en sus últimos 2. Los visitantes no lograron anotar dos veces en su último 4 salidas.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.00