Pronóstico del dia SPAL vs Juventus

0
58
SPAL vs Juventus

Pronóstico del dia SPAL vs Juventus

¿Pueden los campeones ganar para detener a Lazio e Inter?

¿Puede la Juve acertar?

El fin de semana pasado fue bueno para los campeones, que vieron caer a los rivales más cercanos del Inter de Milán. Si bien la creciente presencia de Lazio es un problema, el equipo de Maurizio Sarri está al frente una vez más. La pregunta es, ¿pueden quedarse allí?
La campaña ocupada de la Juve comenzará a alcanzarlos pronto, ya que regresan a la acción de la Liga de Campeones esta semana. Con inminentes lazos eliminatorios contra el Lyon y el AC Milan, la Juve solo necesita puntos en el tablero. Sin embargo, ¿podría eso permitir que SPAL aumente su racha de puntuación?

Batalla del sótano

SPAL ha ganado 15 puntos en esta temporada de la Serie A; solo uno de los 18 equipos anteriores con este número de puntos después de 24 juegos de la Serie A (en la era de los tres puntos) evitó el descenso (Crotone en 2016/17). Después de 24 partidos, han perdido 17 veces. Si bien los anfitriones esperan luchar para salir de este, es poco probable que se acerquen más a la seguridad cuando se encuentren con la Juve.
Cada uno de los últimos cinco juegos entre el primer y el último equipo en la clasificación al comienzo de un MD de la Serie A terminó con la victoria de los líderes: la última derrota para el equipo en primer lugar fue la Juventus contra Verona en mayo de 2016, con el Bianconeri ya ha sido coronado campeón. Todavía están presionando por el título aquí, buscando agregar a sus 18 victorias de 24 juegos de liga.

Éxito de alta puntuación

El 75% de los viajes de ida de la Juve hasta ahora han visto a ambos equipos anotar. Mientras tanto, SPAL ha visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus últimos cinco juegos. Sin embargo, esos juegos no se han ido del lado de casa. El SPAL anotó y perdió en cuatro juegos consecutivos, concediendo 12 goles en ese período. Los vemos perder esta reunión con un equipo de la Juventus que ha visto muchos goles en sus viajes durante este período. Una victoria como visitante y más de 2.5 goles es nuestro consejo, ya que hemos conseguido cinco de las siete victorias como visitante hasta el momento.

La Juventus logró otro recorrido de dos goles contra Brescia la última vez. Es la undécima vez en esta temporada que la Juve ha marcado exactamente dos goles en un juego de la Serie A. Mientras tanto, el reciente récord de SPAL en el futuro podría verlos anotar, especialmente con la Juve enviando un gol en tres cuartos de sus viajes de ida hasta el momento. Como resultado, estamos respaldando una victoria de 2-1 en la Juve, que ha aterrizado en un tercio de sus juegos fuera de la liga.

Pronóstico del dia: Más de 2.5 goles

Odds: 1.66