Pronóstico del dia Sporting Braga vs Wolves

0
52
Sporting Braga vs Wolves

Pronóstico del dia Sporting Braga vs Wolves

Los lobos pueden superar a sus anfitriones en el grupo con una victoria en Portugal. Los lobos necesitan solo un punto de sus dos partidos restantes del Grupo K para clasificarse para la etapa eliminatoria de la Europa League, y se les presenta su primera oportunidad de asegurar ese punto el jueves en una asignación de aspecto complicado en el Sporting Braga. .

Braga venció a los Lobos 1-0 en una reversa muy disputada del Grupo K a mediados de septiembre, un resultado que fue inusual por dos razones.

En primer lugar, los Wanderers que no lograron anotar fueron en contra de la consistencia general frente al gol que han mostrado esta temporada; de hecho, Wolves anotó en cada juego que jugaron desde que perdió ante Braga hace dos meses (13 juegos). En segundo lugar, la derrota en sí misma fue rara para los Lobos, que solo han perdido dos veces en sus últimos 13 partidos competitivos en general desde el 19 de septiembre, incluido el reverso en casa con Braga.

El club portugués está en buena forma antes de su revancha con Wanderers, perdiendo solo una vez en 14 salidas desde la segunda semana de septiembre. La victoria de Braga sobre Wolves parecía ser el arranque de confianza que su temporada necesitaba y fue el primer partido en su impresionante secuencia de 14 partidos.

Al igual que los lobos, Braga rara vez falla en anotar. Sin embargo, al igual que sus oponentes ingleses nuevamente, mantener sábanas limpias en el otro extremo continúa siendo una tarea difícil. Ambos equipos anotaron en siete de los últimos 12 partidos de Braga en general, mientras que la cifra BTTS de Wolves en su última docena de concursos es un poco más alta en ocho.

Pronóstico del fútbol de Sporting Braga vs Wolves

Wanderers vio goles en cada extremo en el 100% de sus últimos cinco partidos fuera de casa en general, y es en ambos equipos para anotar en el mercado que sentimos el mejor valor para su juego del Grupo K en Portugal esta semana. Ambos equipos se registraron en el 71% de los últimos siete juegos de Braga en casa y en cada uno de sus últimos tres partidos de la Europa League. Mientras tanto, el equipo portugués tiene la calidad técnica en el ataque para causar dolores de cabeza a los Lobos, pero ha demostrado poco para sugerir que pueden mantener alejado al club de la Premier League.

Junto a nuestros dos equipos para anotar predicciones, pronosticamos un empate 1-1 para nuestro puntaje de puntaje correcto. Los lobos han marcado exactamente un gol en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, y en ocho de sus últimos 13 juegos en general, mientras que han concedido exactamente uno en el otro extremo en ocho ocasiones separadas.

Pronóstico del dia: Empate

Odds: 2.85