Pronóstico del dia Sporting Lisboa vs Benfica Lisboa

0
64
Sporting Lisboa vs Benfica Lisboa

Pronóstico del dia Sporting Lisboa vs Benfica Lisboa

El Benfica hizo el corto viaje a Sporting para el Derby de Lisboa el viernes por la noche, donde una victoria para los anfitriones los vería pasar al tercer lugar.

El Benfica tiene un récord del 100% en el camino

El Benfica se sienta 4pts claro en la parte superior de la tabla por delante de Oporto, mientras que los anfitriones del viernes Sporting ocupan el 4to lugar, 16pts detrás de sus rivales locales. Los anfitriones perdieron su último partido en casa contra Porto 2-1 y esperarán otros noventa minutos difíciles contra un equipo del Benfica que está invicto en sus últimos 12 partidos en todas las competiciones.

El Sporting ha perdido cuatro de sus siete juegos en casa en la liga esta temporada y aún no ha empatado en casa, mientras que el Benfica cuenta con un récord del 100% en la carretera con siete victorias en siete juegos fuera de casa. El promedio deportivo es de 1.71 puntos por partido en casa, mientras que el Benfica tiene un promedio de 3.00 puntos por partido como visitante, por lo que puede ver por qué hemos respaldado a los visitantes a ganar el viernes.

Los anfitriones anotan un promedio de 1.71 goles por partido en casa y conceden un promedio de 1.29 goles, mientras que el Benfica anota un promedio de 2.29 goles por partido fuera de casa y conceden un promedio de 0.43 goles, y hemos respaldado a los visitantes para reclamar una victoria por 2-1 . Los juegos en casa del Sporting producen un promedio de 3.00 goles totales, mientras que los juegos fuera de casa del Benfica producen un promedio de 2.71 goles totales, por lo que hemos respaldado tres goles que se marcarán en el choque del viernes.

El Sporting ya ha perdido tres veces en su propio patio trasero

Se han anotado más de 2.5 goles en el 71% de los juegos en casa de Sporting, así como en el 57% de los juegos fuera de casa del Benfica, y ambos equipos han anotado en el 71% de los partidos en casa de los anfitriones, lo que coincide con nuestra predicción para un 2-1 Victoria del Benfica. El Sporting ha anotado 12 goles en casa esta temporada, pero sus invitados han anotado 16 veces en la carretera y creemos que ese poder de puntuación adicional hará que el Benfica gane el viernes.

El Benfica no ha fallado en anotar fuera de casa en lo que va de temporada y el Sporting ha anotado en todos sus juegos en casa, por lo que puede ver por qué hemos respaldado un marcador final de 2-1 este viernes. Se han marcado exactamente 3 goles en el 43% de los partidos en casa de Sporting y en el 29% de los partidos fuera de casa del Benfica, lo que sugiere que hay una buena posibilidad de que veamos 3 goles en el partido del viernes. La mayoría de las derrotas de Sporting esta temporada (4) han tenido un margen de 1 gol, mientras que la mayoría de las victorias del Benfica (9) se han obtenido con un margen de 2 goles o más, pero 6 de sus victorias tuvieron un margen de 1 gol, que Es por eso que hemos respaldado una estrecha victoria por 2-1 para los visitantes este viernes.

Estamos seguros de que el Benfica ganará el viernes y hemos pronosticado un marcador final de 2-1. Los visitantes son los favoritos de la forma y se desempeñaron excepcionalmente en el camino en lo que va de la temporada, mientras que el Sporting ya ha perdido 3 de sus 7 juegos en casa en la liga. El Benfica ha tenido el mejor de sus rivales locales en las últimas temporadas y no vemos nada que sugiera que esa tendencia cambie el viernes.

Pronóstico del dia: 2

Odds: 2.02